NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Juan Ibiza llega cedido hasta final de temporada

La llegada del central de 25 años, procedente del Almería, refuerza una de las zonas más necesitadas de la plantilla arlequinada

Actualizado a
Juan Ibiza llega cedido hasta final de temporada

Juan Ibiza será futbolista arlequinado hasta final de temporada. Este diario pudo confiormar por la mañana que era una "posibildiad" muy real y finalmente, el fichaje, se ha completado: El Almería cede al central de 25 años hasta final de temporada. 

Con la contratación de Ibiza el Sabadell pasa por delante a otros clubes de la categoría, como el Logroñés o el Castellón, que también han mostrado interés en el jugador durante este mercado. El club catalán tiene como prioridad cubrir la parcela defensiva, pues con Coch lesionado y Olmo fuera de ritmo (ha pasado 13 meses sin competir debido a una lesión) el equipo anda corto de efectivos en dicha zona. Como pudo verse en el estreno ante el Rayo, la solidez defensiva debe mejorar.

Juan Ibiza es un central de 25 años, formado en la cantera del Villarreal, que llega a Sabadell tras una campaña donde no ha tenido mucha participación debido a una grave lesión: se rompió el cruzado. En total ocho partidos para un central zurdo que destaca especialmente por su altura y por su capacidad para sacar el balón jugado.