NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

La incertidumbre planea también sobre el futuro de Granell

El capitán del Girona, con un salario elevado, no tiene garantizada su continuidad en el equipo

Actualizado a
La incertidumbre planea también sobre el futuro de Granell
Girona FC

La plantilla del Girona sufrirá aún varios cambios antes de que el mercado se cierre el próximo 5 de octubre y, uno de esos cambios, podría tener como protagonista a Álex Granell. El capitán del equipo, que se quedó en Girona pese al descenso a Segunda, podría haber vivido esta temporada sus últimos partidos con el Girona.

La situación de Granell en Girona es, como mínimo, delicada. En primer lugar porque es uno de los sueldos más elevados de la plantilla (junto a Stuani y Bernardo) lo que complica su continuidad de rojiblanco. Con el nuevo límite salarial, muy por debajo del del año pasado, sus emolumentos a percibir representan un problema para el Girona. No insalvable (especialmente si acaba marchándose Stuani) pero sí un problema.

Otro factor que puede decantar la balanza hacia la salida de Granell es la llegada de Monchu, competencia directa para el catalán. Pese a que el perfil de ambos no sea idéntico, los dos son centrocampistas que pueden jugar en la misma posición. Monchu llega a Girona para ser un hombre importante y Granell puede ser un impedimento para ello. Además, en los partidos que ha jugado el Girona en esta pretemporada Granell no ha sido titular indiscutible (como prácticamente siempre en los últimos años).

Pese a todo lo anteriormente expuesto Granell podría continuar en Girona, pues no solo es el capitán, sino también una pieza clave en la plantilla del último año.