NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Un respiro para Jovic: convocado de nuevo por Serbia

En los medios por su situación en el Madrid, que trata de buscarle una salida este final de mercado, ha recibido la segundo llamada seguida de su selección.

Actualizado a
Un respiro para Jovic: convocado de nuevo por Serbia
Quality Sport ImagesGetty Images

Luka Jovic (22 años) está en todos los titulares de los últimos días por su situación en el Real Madrid, muy en el aire. Este jueves, sin embargo, se ha llevado una alegría: ha entrado en la lista de 30 convocados de Serbia, lo que supone su segunda llamada consecutiva con el equipo de su país, al que regresó a inicios de mes tras casi un año de ausencia.

Ljubisa Tumbakovic le renueva de esta forma la confianza al delantero, al que no obstante dejó sin minutos en la ventana de septiembre. Ahora le requiere para la triple cita de octubre, el 8 ante Noruega en Oslo, el 11 contra Hungría en Belgrado y el 14 frente a Turquía en Estambul. El primer partido, con Odegaard al otro lado, será decisivo para las opciones serbias de estar en la Eurocopa; los otros dos servirán para tratar de enderezar el rumbo en la Liga B de la Liga de Naciones, después de haber caído (3-1) con los rusos y no pasar del empate (0-0) con los turcos.

Un respiro para Jovic: convocado de nuevo por Serbia
18
Jovic

Antes de eso se resolverá el futuro de Jovic en el Madrid. El club, ante la falta de minutos (sólo 247) en su primer curso de blanco, prefiere cederle en esta 2020-21. Se mantiene la confianza en él debido a su edad y potencial, pero se entiende también que es una medida que hay que tomar. La decisión lleva la firma de Zidane, que en una reunión con el punta le ofreció su visión y le recomendó que se marche a préstamo. El problema es que en los últimos meses se han dejado pasar muchos trenes (Nápoles, Mónaco...), lo que reduce en estos momentos los destinos atractivos. Hasta el 5 de octubre puede pasar de todo...