NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa o Llorente, la única duda para el debut liguero

El Atlético ha entrenado esta tarde en una de las últimas sesiones antes de su primer partido oficial este domingo a las 16:00 horas ante el Granada.

Actualizado a
Llorente entrenando con el Atlético

El Atlético se prepara para comenzar la temporada este fin de semana después de aplazar las dos primeras jornadas del campeonato por su participación en la Champions en agosto. El entrenamiento ha sido dirigido, como en los últimos días, por el segundo de Simeone, Nelson Vivas, ya que el técnico rojiblanco sigue de baja por su positivo en coronavirus, aunque se espera que llegue al partido del domingo en casa ante el Granada. De lo contrario, será su ayudante el que se siente en el banquillo en el debut liguero.

De cara al estreno en la competición doméstica, parece que la mayoría de los jugadores que serán titulares están ya decididos. En la portería se mantendrá en indiscutible Oblak, situándose en defensa Trippier, Savic, Felipe y Lodi. Giménez continúa aislado en su domicilio tras dar positivo en la PCR que se realizó el equipo el lunes. Eso hace que Felipe sea su recambio en el centro de la zaga colchonera, ya que aventaja al resto de posibilidades (Hermoso y Nehuén) en las preferencias del Cholo.

En el centro del campo hay tres puestos definidos. La manija del equipo la llevarán Koke y Saúl, dejando a Thomas en el banquillo a la espera de una oportunidad en la segunda parte. El extremo izquierdo será para Carrasco, que buscará seguir con el buen nivel con el que cerró el curso pasado. Es en la banda derecha donde está la única duda en el once del domingo. Hasta el momento había sido Correa el elegido en ese costado, pero hoy Vivas ha probado con Llorente en esa posición. En la delantera, pese a la llegada de Suárez, la dupla ofensiva la formarán João Félix y Diego Costa, aunque seguramente el charrúa tendrá algunos minutos.