NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard se reincorpora con el grupo tras dar otro negativo

El noruego, que dio un falso positivo tras volver de San Sebastián, confirmó que no está contagiado y se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

MadridActualizado a
Odegaard, con el Real Madrid.

El Real Madrid se ejercitó esta mañana en Valdebebas con la buena noticia de la reincorporación de Martin Odegaard a la dinámica del grupo. El noruego ha vivido una semana complicada tras ofrecer un falso positivo a su regreso de San Sebastián, tras el debut del Madrid en Liga el pasado domingo (0-0) ante la Real Sociedad. Ese positivo provocó que toda la plantilla blanca se sometiese a test PCR de nuevo, así como la de la Real, cuyos jugadores se saludaron con el noruego muy efusivamente.

Sin embargo, el Real Madrid reveló en la mañana del miércoles que todos los integrantes de la expedición blanca habían dado negativo, por lo que lo de Odegaard había sido un falso positivo que no llegó a confirmarse (el margen de error de estos test es pequeño, pero existe). En cualquier caso, para despejar dudas, Odegaard no trabajó con sus compañeros ayer y se sometió a un tercer PCR cuyos resultados volvieron a ser negativos, lo que posibilitó que se ejercitase al ritmo del grupo y sin problemas este jueves en Valdebebas.

Con Hazard, Asensio e Isco

El entrenamiento volvió a contar con la presencia en el grupo, sin problemas, de Hazard, Asensio, Isco y Lucas Vázquez; los cuatro han abandonado la enfermería definitivamente y pasan a ser opción para que Zidane tire de ellos este sábado en el Villamarín ante el Betis, si bien parece precipitado que el marsellés sitúe a alguno como titular de forma tan precipitada. Pero sí pueden contar con minutos en Sevilla para ir ganando forma de cara a la siguiente semana, muy exigente, con dos partidos: Valladolid en Valdebebas y Levante en Valencia.

Asensio y Benzema.
Ampliar
Asensio y Benzema.

Los únicos ausentes en la sesión fueron Militao y Mariano. El defensa central sigue trabajando en el gimnasio, rehabilitándose de su lesión muscular en la pierna izquierda, que sufrió durante el amistoso jugado en Valdebebas ante el Getafe. Y el delantero se recupera de su operación de amigdalitis.