NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Después de Nacho, el Roma vuelve a por Borja Mayoral

El periodista italiano Di Marzio habla de negociaciones en marcha entre el Real Madrid y el club italiano. El canterano acaba contrato en 2021.

Actualizado a

El futuro de Borja Mayoral, de 23 años y con contrato hasta 2021 en el Real Madrid, sigue estando de actualidad. El periodista italiano Gianluca di Marzio, especialista en la información sobre el mercado de traspasos, ha informado de que el Roma está negociando con el club blanco para hacerse con los servicios del delantero.

La situación del canterano ha cambiado en las últimas semanas. Ha pasado de valorar ofertas, como contó AS, de Valencia, Levante, Lazio, Fiorentina y Marsella, a tener la posibilidad de quedarse en el equipo que le formó. Ha gustado a Zidane en la pretemporada y, si sale Jovic, algo en lo que está trabajando el Madrid, se quedaría como alternativa a Benzema.

Mientras ese asunto se resuelve, se engrosa su lista de pretendientes. El último, de acuerdo con Di Marzio, es el Roma, que también está estudiando la incorporación de Nacho Fernández. El entorno del delantero no niega este escenario a AS, explicando además que en el pasado hubo conversaciones con el conjunto romano.

El Madrid planea pedir por Mayoral unos 15-20 millones de euros, siempre reservándose alrededor del 50% de sus derechos, lo que supondría un ingreso de entre 7,5 y 10 millones. El de Parla asiste a las negociaciones con la tranquilidad de su posición ventajosa: si continúa, renovará y seguirá intentando triunfar en el club de su corazón o podrá hablar con cualquier equipo a partir de enero, recibiendo una prima de fichaje en junio por ser agente libre; si se marcha ahora, elegirá destino y sabe que la entidad madridista se asegurará la opción de que regrese o de recibir una cuantía de otra futura venta.