NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Cristiano me dijo que me divertiría en el Barça"

Miralem Pjanic concede una entrevista a Mundo Deportivo en la que admite que "sería estúpido" no decir que la baja de Suárez se notará.

Actualizado a
El nuevo jugador del FC Barcelona, el bosnio Miralem Pjanic, en su presentación en el Camp Nou.
FC BARCELONA

Como es habitual en los jugadores azulgrana, Miralem Pjanic concedió entrevistas a los dos diarios deportivos de Barcelona, Mundo Deportivo y Sport, días después de su presentación como jugador del Barça. Pjanic, jugador con personalidad, no tiene problemas en admitir que el mejor jugador con el que ha compartido hasta ahora es Cristiano. De hecho, cuenta en la entrevista a MD: "Cristiano me dijo que me divertiría mucho en el Barça. Le sabía mal que me fuera de la Juventus, pero era feliz por mí". Pjanic admite que ha llegado algo corto de forma por los efectos del Covid-19 y que su intención es estar a punto cuanto antes.

"Cristiano me dijo que me divertiría en el Barça"
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

En Sport, Pjanic también deja una frase que hace pensar. "Trabajamos con mucha intensidad, algo que parece que ha cambiado bastante con respecto al año pasado", señala confirmando que el Barça se había abandonado en el trabajo diario. "Veo concentración, determinación y ganas de revancha", señala. Hay halagos a Messi también: "Mi voluntad era poder jugar con este campeón, hay que apovecharlo al máximo".