NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal renueva a Alfonso Pedraza hasta 2025

El jugador comenzó el verano con la idea de una posible salida. Pero la llegada de Emery y sus opciones de jugar mucho más, le han hecho aceptar una segunda oportunidad.

Actualizado a
17/09/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 
 PEDRAZA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Alfonso Pedraza ha firmado su ampliación por el Villarreal cuatro temporadas más, con lo que el lateral andaluz seguirá de amarillo hasta junio de 2025. Tras las dudas que se habían generado con su posible continuidad, ya que el Real Betis podía hacer efectiva la compra de sus derechos este verano, con lo que el jugador quedaba desvinculado de forma definitiva. La llegada de Unai Emery y las dudas del Real Betis a la hora de hacer efectiva la opción de compra, cambiaron las cosas y el futuro del jugador.

Ya que en un principio Pedraza no estaba con mucha ilusión de continuar, ya que lo sucedido en temporadas anteriores, no le convencía de que pudiera contar con opciones o minutos de amarillo. Una sensación que el técnico vasco ha logrado cambiar, ya que desde el primer momento decidió apostar por su continuidad.

Desde el primer momento, el técnico vasco dejó claro que quería contar son los servicios del joven extremo, ya que se adaptaba a su idea de juego y, a las posiciones de lateral y extremo izquierdo. Por ello, la idea es que el jugador pueda alternar ambas posiciones, lo que le da muchas posibilidades de poder jugar con asiduidad.

Esa fe de Emery, han hecho que Pedraza haya decidido quedarse y ampliar su apuesta por el Villarreal, con una segunda oportunidad para poder triunfar de forma definitiva.