NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dura batalla por Camavinga

El Madrid, como en el caso de Mbappé, prevé una pelea dura para hacerse con Camavinga en 2021: le quieren PSG, Juve y Bayern.

Actualizado a
Dura batalla por Camavinga

El Madrid está con Camavinga en el mismo caso que con Mbappé. Ya ha hecho un acercamiento intenso con el jugador, pero ante la imposibilidad de que la operación se hiciera este verano, el futbolista no ha podido asegurar a la entidad blanca que en el mercado de fichajes de 2021 vaya a estar disponible. Camavinga, a sus 17 años, es el jugador con más proyección en el fútbol europeo. Titular con el Rennes y convocado por Deschamps con Francia, los grandes equipos de Europa ven en él al jugador del fútbol del futuro, donde además de la técnica primará el aspecto físico.

 Este periódico ha venido contando al detalle todos los pasos que se han dado con respecto al centrocampista. Fue Juni Calafat, jefe de scouting del Real Madrid, el que estableció el contacto con su representante, Mousa Sissoko. De esas conversaciones el Madrid tuvo constancia de que la predisposición por fichar era absoluta. Pero cuando el jugador supo que este verano sería imposible hacer la operación, el mensaje que llegó al Bernabéu del agente fue tajante: “Nos sigue interesando, pero también han tocado a la puerta otros equipos de primer nivel”. Que haya trascendido, fundamentalmente PSG, Juventus y, en último término, Bayern.

Con estos tres gigantes tendrá que pelear el Madrid en el verano de 2021, con el hándicap, además, de que tiene que hacer un gran desembolso por Mbappé. A su favor tendrá la preferencia del joven talento por vestir la camiseta del Madrid y la amistad que tiene Zidane con François-Henri Pinault, el hijo del magnate propietario del Rennes que está casado con Salma Hayek. Pero el agente del jugador, el mismo que tiene Dembelé, suele primar los proyectos deportivos a los colores de las camisetas... Será un verano duro para la entidad blanca.

AS también ha venido informando sobre cuál es la hoja de ruta del Real Madrid. En ella, además de Mabppé y Camavinga, está la contratación de Halaand, pero el delantero noruego no podrá salir del Borussia, en principio, hasta el verano de 2022, que es cuando Raiola y los dirigentes alemanes decidieron abrirle la puerta.