NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Luis Suárez podría debutar ya este domingo ante el Granada

El uruguayo llegará esta tarde a Madrid y mañana tendrá su primer entrenamiento. La idea es que juegue este domingo. Costa y João Félix serán titulares, pero jugaría el final del partido.

MadridActualizado a
Luis Suárez pondrá hoy rumbo a Madrid.
LLUIS GENEAFP

Luis Suárez llegará esta tarde a Madrid, una vez haya asistido al acto de despedida que le ha organizado el Barcelona. El delantero vivirá sus últimas horas en el club azulgrana y posteriormente se desplazará a la capital de España. No tiene tiempo para perder Luis Suárez de aquí hasta el próximo domingo. En principio se tiene previsto que pueda pasar a última hora de la tarde el reconomiento médico, aunque de no poder ser lo pasará mañana viernes.

Una vez solventado el reconocimiento médico Luis Suárez se pondrá a las órdenes de Simeone. Será en la sesión de trabajo del viernes. Tendrá dos entrenamientos antes del encuentro ante el Granada: viernes y sábado. Dos sesiones de trabajo que pueden ser suficientes para que vaya convocado para el partido que supondrá el debut liguero del Atlético en el campeonato, frente al Granada (domingo, 16:00 horas).

Dentro del club rojiblanco nadie duda de que Luis Suárez tendrá el domingo sus primeros minutos como jugador del Atlético. Conociendo al Cholo es más que probable que el técnico le haga debutar ante el Granada. El Atlético ensayó en sus última sesión de entrenamiento una delantera formada por Diego Costa y João Félix, quienes en principio formarán la pareja de ataque del conjunto madrileño. Pero Luis Suárez podría entrar al terreno de juego en la recta final del partido.

El Cholo no se anda con bromas a la hora de hacer debutar a sus jugadores. Aunque apenas haya tenido tiempo de acoplarse al equipo y de conocer a sus nuevos compañeros, a Luis Suárez le espera un fin de semana apasionante: la del debut con la camiseta del Atlético.