NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Sí, el City ofreció 85 millones por Giménez"

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, confirmó esta noche en 'El Transistor' de Onda Cero que recibieron y rechazaron una oferta por el central. El City niega la propuesta.

Actualizado a
Cerezo: "Sí, el City ofreció 85 millones por Giménez"
Pepe AndrésDIARIO AS

A falta de cuatro días para que arranque la temporada del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, atendió a 'El Transistor' de Onda Cero, donde dejó el principal titular al confirmar la noticia que adelantó AS de que  el Manchester City les ofreció 85 millones de euros por José María Giménez, los cuales rechazaron al considerar al uruguayo "un magnífico jugador". El club británico se puso en contacto con AS para asegurar que nunca hizo esa oferta.

"¿Hubo oferta del City de 85 millones por Giménez?", preguntó José Ramón de la Morena. A lo que Enrique Cerezo respondió de forma clara: "Sí, sí. Lo que pasa es que Giménez es un gran jugador y queremos tener siempre magníficos jugadores", declaró

Por tanto, de esa forma queda "oficializado" el fuerte interés del club inglés en hacerse con los servicios del futbolista rojiblanco, con quienes se remitieron a la cláusula de 120 millones.