NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO BALEARES

Alejandro Sanz "Kako" nuevo jugador del Atlético Baleares

Aurtenetxe y Canario pueden no seguir y Covic no se queda. El Atlético Baleares sigue sumando efectivos a su plantilla y se ha hecho con los servicios de una pieza básica.

Actualizado a
Kako.
Atlético Baleares.

El Atlético Baleares sigue sumando efectivos a su plantilla y se ha hecho con los servicios de una pieza básica, el centrocampista de creación que le faltaba al equipo. Alejandro Sanz, conocido futbolísticamente como "Kako" llega a sus 27 años a la isla tras jugar cedido desde el pasado mes de enero en el Castellón con el que logró el ascenso a Segunda división, enfrentándose precisamente al Atlético Baleares. Kako, ha jugado dos temporadas en el Numancia en segunda división antes de recalar en el Castelló y formado en la cantera de la Real Sociedad, jugó siete años en el filial donostiarra. Por otra parte, el director deportivo blanquiazul, Patrick Messow, ha hecho público que los jugadores Jon Aurtenetxe y Canario no tienen su futuro asegurado en el Estadio Balear.

Según Messow "Jon sabe que va a tener más complicado tener minutos aquí, él lo sabe y a partir de ahí, estamos buscando soluciones". Sobre Canario, saliente de una grave lesión de rodilla, el alemán afirma que "está entrenando con el recuperador y está en el buen camino, pero esta es una valoración que haremos cuando corresponda y tomaremos decisiones". Finalmente, Messow hizo referencia a la frustrada incorporación del centrocampista Covic que llegó a prueba procedente del Hertha de Berlín y que, después de decidir que se quedaba, su club de origen ha hecho imposible esa posibilidad: "no le podemos incorporar, su club ha negado la cesión y estamos un poco decepcionados porque nos hubiera gustado contar con él".