BAYERN 2 - SEVILLA 1

En Nesyri rompió a llorar tras la derrota ante el Bayern

El delantero, que tuvo dos ocasiones claras para darle el triunfo al Sevilla, tuvo que ser consolado por sus compañeros después del pitido final.

En Nesyri, roto tras la derrota.
BERNADETT SZABO AFP

Youssef En Nesyri fue uno de los grandes protagonistas de la derrota del Sevilla ante el Bayern de Múnich. El partido, con muchos espacios al contragolpe, estaba preparado para él. Así lo vio Lopetegui que le dio entrada en el minuto 56 de partido. En sus botas tuvo dos goles, pero en ambas ocasiones chocó con Neuer. Tras el partido, emocionado, rompió a llorar sobre el césped por lo que pudo haber sido y no fue.

Corría el minuto 87 de partido cuando En Nesyri recibió un balón al espacio con todo para darle el título al Sevilla. Quiso definir raso, por bajo a la izquierda de Neuer. El guardameta alemán le leyó la intención y le hizo una parada soberbia de esas que ganan campeonatos. Fue la mejor ocasión que tuvo su equipo sin contar el penalti de Lucas Ocampos. Por ello, se lamentó y no pudo contener las lágrimas una vez el colegiado pitó el final. Sus compañeros, por supuesto, le brindaron todo su apoyo.

No fue la única que tuvo. En el 89', cuando varios de sus compañeros corrían la contra, se precipitó y disparó desde el centro del campo. Ya en la prórroga, en el minuto 92, volvió a tener un tú a tú con Neuer. Su disparo, menos franco que en la vez anterior, también fue repelido por el capitán del Bayern. En esta ocasión, el rebote fue al palo. Pese a todo, eso sí, En Nesyri tuvo mucho protagonismo en el fútbol del Sevilla y aportó potencia cuando todos sus compañeros andaban con el agua al cuello.