NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 2 - SEVILLA 1

Jesús Navas: "Tuvimos opciones, hay que levantarse"

El capitán sevillista habló tras la derrota de su equipo en la prórroga de la Supercopa de Europa y se mostró orgulloso del trabajo de su equipo.

Actualizado a
Jesús Navas: "Tuvimos opciones, hay que levantarse".
Attila Kisbenedek / POOLEFE

Jesús Navas, capitán del Sevilla, valoró la derrota de su equipo en la Supercopa: "Fue un partido muy igualado y al final ellos lograron marcar ese gol, pero tuvimos nuestras ocasiones. Tuvimos oportunidades y no marcamos, ahora hay que levantarse y seguir". Sobre esas ocasiones: "Fue una pena, era casi en el final del partido y la actitud que tuvimos fue la mejor. Esa ocasión de ellos para el segundo gol nos lo puso difícil, lo hemos intentado al final, pero ya no pudimos lograr la victoria".

El lateral derecho, que consoló a En-Nesyri tras la derrota sobre el césped ante el lamento del delantero, habló del público presente: "Es una buena noticia que estuvieran aquí tras tanto tiempo sin público en las gradas. La pena es que no hayamos podido ganar y dedicarlo a nuestra afición".

Jordán: "Costará dormir"

Joan Jordán también valoró el choque: "Creo que hay que estar orgullosos, hicimos un buen partido y lo tuvimos allí. Los detalles decantan la balanza y no fue el día. Pero hemos peleado a muerte por llevarnos a Sevilla el título. Esto acaba de empezar".

Insistió en lo ocurrido: "Lo demostraron en la Champions hace poco, son fuertes, pero este equipo compite muy bien y sabíamos que tendríamos opciones. Nos hemos dejado el alma hasta el último minuto, debemos descansar ahora".

Sobre la jugada de En-Nesyri: "Hubo varias, es una pena, costará dormir hoy pero este equipo se va a levantar porque hay una temporada ilusionante por delante".