NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LINCOLN 2- LIVERPOOL 7

Nace Curtis Jones, la última gran perla de la cantera del Liverpool

El canterano de los 'reds' anotó un doblete en el partido de EFL Cup ante el Lincoln. Minamino, con otros dos goles, Shaqiri, Grujic y Origi cerraron la goleada.

Actualizado a
Nace Curtis Jones, la última gran perla de la cantera del Liverpool.
PoolGetty Images

Poco después de renovarle este mismo verano, Jürgen Klopp, que algo sabe de esto, decía lo siguiente sobre Curtis Jones: “Es una buena noticia tanto para él como para nosotros. Nos vamos a divertir mucho con él sobre el campo”. El germano es de esos técnicos que cumplen sus promesas, y, de hecho, se conocen pocos jugadores que hayan tenido problemas con él, y nada más comenzar la temporada ya ha dado bola a un chico de 19 años que marcó su primer gol en Premier League en julio. Un par de meses después, ha dado dos golazos, sepultados en la contundente victoria de los reds ante el Lincoln en la Copa de la Liga para conseguir el pase a los octavos, donde se medirán al Arsenal de Arteta.

Más allá del resultado, tan apabullante como esperado, varias lecturas positivas. Adrián San Miguel en buena forma, Shaqiri clavando una falta en la escuadra y Minamino marcando por partida doble, una muestra de que Klopp los quiere tener a todos enchufados y con la posibilidad siempre en la mente de que pueden tener su oportunidad. Además, Diogo Jota, el que seguramente sea el fichaje más caro del Liverpool este verano, debutó durante la media hora final.

Por su parte, el Lincoln consiguió hacer dos goles de la honra tras una buena segunda mitad en la que se dejaron todo lo que tenían ante un monstruo como el Liverpool. Grujic, con un latigazo desde fuera del área, marcaría el sexto, mientras que Origi, ya en los instantes finales, dejaría el marcador en un definitivo 2-7.