NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Enzo Zidane negocia su fichaje por el Wydad de Marruecos

Lo ha anunciado Roberto Carlos, el exjugador brasileño del Real Madrid que ejerce como representante del hijo de Zidane.

Actualizado a
Enzo Zidane negocia su fichaje por el Wydad de Marruecos

Enzo Zidane está negociando su fichaje por el Wydad Athletic Club de Marruecos según ha anunciado su representante, el exjugador brasileño del Real Madrid Roberto Carlos. "Hola presidente Naciri, es un gran placer para mí hablar con usted. Espero cerrar el trato de Enzo Zidane, un muy buen jugador, con Wydad, un gran club de Casablanca", anunció Roberto Carlos en un vídeo en su cuenta de Twitter .

Aunque se desconocen todos los detalles de la operación (cifras, temporadas...), de confirmarse el fichaje, el hijo de Zinedine Zidane vivirá su tercera experiencia fuera de España. Actualmente en las filas del Almería, al que se incorporó en el mercado invernal de 2020, Enzo se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar con el primer equipo el 16 de noviembre de 2014.

En el verano de 2017 el centrocampista decidió abandonar la disciplina blanca y fichar por el Alavés, donde su prometedora llegada no cumplió con las expectativas creadas en torno a su figura y sólo disputó cuatro partidos con el equipo vasco, siendo traspasado al Lausanne-Sport suizo en el mercado invernal; con el equipo helvético jugó 16 partidos en su primera temporada, pero no pudo evitar su descenso a la segunda división suiza.

Enzo regresó a España en la 2018-19 para reforzar al Rayo Majadahonda en Segunda, pero al final de temporada hizo las maletas rumbo a Portugal para incorporarse al Desportivo Aves.

Tras su regreso a España para jugar en el Almería, el hijo de Zidane parece dispuesto a vivir la aventura africana y enfundarse la camiseta del Wydad Athletic Club. El WAC de Casablanca, como es conocido por los aficionados, es uno de los tres grandes clubes de Marruecos (junto al FAR Rabat y el Raja Casablanca) y cuenta en su palmarés con 20 títulos de Liga y tres Champions de África.