NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Ibrahimovic, positivo en COVID-19

El Milán anunció que el sueco padece la enfermedad tras los test de hoy, realizados por el partido de Europa League ante el Bodø/Glimt. Ayer también Léo Duarte dio positivo.

Actualizado a
Ibrahimovic.
MIGUEL MEDINAAFP

La COVID-19 vuelve a golpear al Milán. Tras haber comunicado ayer el contagio del defensa brasileño Léo Duarte, la entidad rossonera anunció que también Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo a los test de hoy. Este fue su comunicado: “AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic dio positivo al test realizado por el partido de hoy, Milan-Bodø/Glimt. Una vez informadas las autoridades sanitarias, el jugador fue aislado en su domicilio. Todos los otros test del equipo dieron negativo”.

El delantero, entonces, tendrá que perderse el enfrentamiento de hoy, previa de Europa League, el eventual playoff de la competición continental y los partidos ligueros contra Crotone y Spezia. Una muy mala noticia, considerando cómo había empezado el curso el punta: ante el Bolonia, el lunes, fue el mejor y firmó el triunfo con un doblete. Y ahora, además, los rossoneri temen que el virus pueda haber contagiado a más compañeros.

Ibrahimovic, como siempre, genio y figura se ha permitido el lujo de ironizar en redes sobre su situación. "Ayer di negativo a las pruebas de COVID-19 y hoy positivo. No tengo síntomas. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea", espetó el ariete en sus redes sociales.

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, lamentó la baja del delantero sueco: “Ibrahimovic está bien, es asintomático. Es una ausencia importante e inesperada. En siete días estará disponible, por suerte tenemos dos chicos jóvenes en el primer equipo que le pueden sustituir".