NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA DE EUROPA

Alineación confirmada del Sevilla hoy contra el Bayern en la Supercopa de Europa

Te mostramos los onces confirmados de Julen Lopetegui y Hansi Flick para el Bayern de Múnich - Sevilla de la Supercopa de Europa que se juega hoy en el Puskas Arena de Budapest

Actualizado a
Alineación confirmada del Sevilla hoy contra el Bayern en la Supercopa de Europa
MIGUEL MORENATTIDiario AS

Bayern de Múnich y Sevilla se miden hoy en Budapest por la Supercopa de Europa. Lo harán en un Puskas Arena con público pese a la negativa del propio alcalde de la ciudad horas antes del encuentro: se jugará ante cerca de 20.000 espectadores, un tercio del aforo máximo del estadio, en su mayoría locales.

Sigue en directo el partido entre Bayern Múnich y Sevilla de la Supercopa de Europa

El conjunto de Julen Lopetegui buscará su segunda Supercopa de Europa ante un Bayern favorito en la previa por su final de temporada y su arranque de Bundesliga: un 8-0 ante el Schalke 04 para arrancar la competición doméstica un mes después de proclamarse campeones de la Champions League.

El técnico del Sevilla se llevó a 25 jugadores para la cita. Solo se quedaron fuera de la lista Roque Mesa, Aleix Vidal, Amadou y Corchia, a los que se les busca acomodo para esta campaña. En el Bayern, Hansi Flick no podrá contar con Kouassi, lesionado, ni Coman, en cuarentena por un positivo de coronavirus en su entorno cercano. Sí está en la lista del cuadro alemán Javi Martínez, pese a que las negociaciones para su regreso al Athletic están en fase avanzada.

Alineación confirmada del Sevilla hoy

Este es el once que podría alinear Julen Lopetegui: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Rakitic, Joan Jordán; Suso, Ocampos, De Jong.

Alineación confirmada del Bayern de Múnich

Neuer; Pavard, Süle, Lucas Hernández, Alaba; Kimmich, Goretzka; Gnabry, Müller, Sané y Lewandowski.