NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea tiene un nuevo portero: Edouard Mendy, por 25 millones

El portero francés, procedente del Rennes, firma para las próximas cinco temporadas y es la prueba de las dudas que ha generado el ex del Athletic.

Actualizado a
El Chelsea tiene un nuevo portero: Edouard Mendy, por 25 millones

El Chelsea ha anunciado el fichaje de Edouard Mendy para reforzar la portería de los 'blues' y amenazar aún más la titularidad de Kepa Arrizabalaga. El portero francés, procedente del Rennes, llega a cambio de 25 millones de euros y lo hace dos años después de que el Chelsea invirtiera más de 70 en el guardameta español, que no ha rendido como se esperaba.

A sus 28 años, Mendy ha alcanzado un acuerdo para las próximas cinco temporadas, señal inequívoca de la apuesta que hace el club por conseguir sus servicios. Frank Lampard, sin embargo, defendió hace unos días a Kepa: "Estoy feliz con él. Está aquí, es nuestro portero y estoy contento". Sin embargo, tras su error en el campo del Brighton en la primera jornada, llegó el error contra el Liverpool, regalándole un gol a Mané dentro del área.

El hecho de que hayan buscado un portero para competir por la titularidad habla por sí solo de las dudas que ha generado el ex del Athletic en Stamford Bridge. Después de Havertz, Werner, Ziyech, Chilwell, Sarr y Thiago Silva, el Chelsea añade a Mendy a su lista de fichajes y eleva el gasto de esta temporada a unos 220 millones de euros.