NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | ÁLVARO JIMÉNEZ

"Llevamos solamente dos jornadas, esperemos pronto encadenar una buena racha"

El Albacete ha vuelto este miércoles al trabajo con varias ausencias en el entrenamiento. El equipo manchego buscará en Fuenlabrada conseguir su primera victoria de la temporada.

Actualizado a
"Llevamos solamente dos jornadas, esperemos pronto encadenar una buena racha"
Gorka LeizaDiario AS

El Albacete ha comenzado hoy a preparar el partido del sábado en el estadio Fernando Torres frente al Fuenlabrada en el día después de conocerse un caso positivo de Covid19 en su plantilla. En la sesión de esta mañana han sido ausentes varios jugadores como Nahuel, Gorosito, Fran García, Liberto, David del Pozo y Javi Navarro y en la sesión Lucas Alcaraz ha tenido que trabajar con dos grupos de jugadores en la Ciudad Deportiva.

El cuadro manchego quiere conseguir este sábado en tierras madrileñas su primera victoria de la temporada tras cosechar dos derrotas en los dos primeros partidos de Liga. Esta mañana Álvaro Jiménez destacaba que "solamente llevamos dos jornadas, cuando no ganas tienes preocupación, el otro día nos penalizan dos errores puntuales, somos un grupo joven, entrenamos bien y esperamos pronto poder encadenar una buena racha".

El jugador del equipo manchego se muestra optimista al destacar que "tenemos variedad en la plantilla, todos seremos importantes y ahora queremos sacar un resultado positivo en Fuenlabrada, yo aquí en Albacete me siento como en casa y soy feliz".

Para el choque en tierras madrileñas, Lucas Alcaraz no podrá contar con el sancionado Kecojevic tras su expulsión ante la Ponferradina y todo hace indicar que Javi Jiménez será su recambio en defensa.