NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Llorente: "No volváis a casa sin la Copa"

El central madrileño se ha despedido de la Real tras su traspaso al Leeds y se ha acordado de la final de Copa que tiene pendiente el equipo txuri-urdin.

Actualizado a
Llorente: "No volváis a casa sin la Copa".
AMAIA ZABALODIARIO AS

Diego Llorente ya está en Inglaterra para firmar por las próximas cuatro temporadas con el Leeds de Marcelo Bielsa. Ha viajado hoy desde Madrid, desde donde ha cogido un vuelo que le ha llevado hasta Londres para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. Antes se ha despedido de la afición realista con una carta publicada en redes sociales y en la que pedía una curiosa petición a sus compañeros, de los que ya se despidió en persona ayer martes en Zubieta. “No volváis a casa sin la Copa sea cuando sea la final”, cierra su retahíla de agradecimientos con esa postdata.

He sido inmensamente feliz, porque con vuestros cánticos y ánimos lleváis al equipo hacia la victoria, pero ha llegado el momento de afrontar nuevos retos y decir agur a la ciudad donde me he casado, he formado una familia, he visto nacer a mi hija y he sido inmensamente feliz. Vestir esta camiseta fue un momento de felicidad único, que viví lleno de ilusión por poder vestir esta camiseta. Desde el primer momento me sentí como uno más de la familia txuri urdin tanto dentro como fuera del campo”, señala Llorente., que considera un “orgullo” haber vestido la elástica de la Real Sociedad en 104 partidos, 88 de ellos oficiales. “Me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo”, sentencia.

Después, explica las razones que le llevan a marcharse si tan a gusto estaba en San Sebastián. “Creo que ha llegado el momento de afrontar un nuevo reto, pero no es un momento fácil para mí. Os aseguro que un pedacito de mi corazón siempre será donostiarra y, por supuesto, txuri urdin”.