NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - SEVILLA

Suker visitó al Sevilla: "Me encanta la vuelta de Rakitic"

El exdelantero nervionense, presidente de la Federación croata, recibió una camiseta de su compatriota, que se retiró de la selección: "Sé que ha regresado a su casa".

Actualizado a
Suker, en Budapest, con la camiseta de Rakitic.
SFC

Igual que hizo en Alemania durante la fase final de la Europa League, el exdelantero del Sevilla Davor Suker estará en el el Púskas Arena como presidente de la Federación Croata de Fútbol y vicepresidente de la UEFA. Suker tuvo la oportunidad de saludar a compañeros y amigos en el hotel de concentración de los nervionenses: "Mi sonrisa lo dice todo. Estoy contentísimo por muchos amigos, por el sevillismo y por el fútbol español. Contra el Inter el Sevilla demostró en el campo que peleaba con mucha unidad. Ahora hay que disfrutar. El Bayern sí que es favorito, pero si el Sevilla se acomoda y sigue así de unido, espero que dé la sorpresa y logre ganar", dijo en los medios oficiales del club.

Suker recibió una camiseta del Sevilla con el 10 que llevará Rakitic, que ha vuelto al club andaluz. Así lo celebra: "Me encanta su vuelta, por él y por lo que le va a dar al Sevilla. Espero que como no vamos a poder disfrutarlo en la selección tras su despedida, le deseo toda la suerte del mundo. Que no esté ni un día lesionado y ayude al Sevilla porque sé que ha vuelto a su casa". "Tenemos buena relación. El fútbol croata tiene un respeto enorme y con cuatro millones y medio de habitantes no tenemos potencialmente tantos jugadores. Hay que cuidarlos y respetamos su decisión. Ojalá que venga a vernos jugar contra Inglaterra en Wembley", añadió sobre la retirada de Ivan de la selección.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El balcánico habló de la experiencia piloto con público en Budapest: "Hace seis meses todo estaba cerrado y no había nada. Hemos estado parados y hay que recordar en estos tiempos que la vida sigue. Hemos hecho todo lo posible para que el fútbol no pare y este proyecto piloto es importante primero para la salud y también por el fútbol. Hay que protegerlo".