LIGA SANTANDER | JORNADA 3

El juzgado no permite jugar viernes y lunes en la jornada 3

El juzgado número 2 de lo mercantil deniega la cautelarísima solicitada por LaLiga, que tendrá que cambiar de día el Eibar-Athletic y el Cádiz-Sevilla.

El juzgado no permite jugar viernes y lunes en la jornada 3
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El juzgado número 2 de Madrid ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por LaLiga y no habrá partidos en la tercera jornada ni lunes ni viernes. Por tanto, LaLiga debería cambiar los partidos que había designado para dos días (Eibar-Athletic el viernes y Cádiz-Sevilla el lunes).

LaLiga ya tuvo que modificar los partidos que había puesto en lunes y viernes para la primera jornada porque así se lo indicó el juez único de competición tras seguir el auto del 26 de agosto que indicaba que hasta el 6 de octubre no se sentarían Liga y Federación para ponerse de acuerdo con los partidos de los lunes y los viernes.

Para la segunda jornada, LaLiga no puso partidos ni viernes ni lunes, pero sí lo hizo para la tercera, pero ahora el juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid vuelve a obligar al organismo que preside Javier Tebas a modificar el calendario y quitar esos partidos de viernes y lunes.