NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El fichaje de Llorente cierra las puertas del Leeds a Campaña

El centrocampista del Levante se encontraba en la lista de Víctor Orta pero, según ha podido saber AS, el conjunto inglés irá a por un cedido por cuestión de presupuesto.

Actualizado a
13/09/20
 PRIMERA DIVISION JORNADA 1
 ESTADIO MESTALLA
 VALENCIA CF
 LEVANTE UD
 KONDOGBIA
 CAMPAÑA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Se avecina un cierre de mercado movido en el Levante. Todavía queda mucha tela por cortar en Orriols, especialmente en materia de salidas para poder inscribir a Mikael Malsa y soñar con refozar el equipo. Una cuestión que, a día de hoy, es una quimera. No obstante, José Campaña no será quien resuelva esta situación. Al menos de momento. Según ha podido confirmar AS, el centrocampista andaluz se encontraba en la lista del Leeds para reforzar el centro del campo; sin embargo, la dirección deportiva dirigida por Víctor Orta irá a por un jugador cedido por cuestiones de presupuesto.

Una opción más que cae este verano para un Campaña que parecía decidido a cerrar su etapa en Orriols este verano. Desvanecidas las opciones de Sevilla, conjunto con el que llegó a acordar las condiciones de un futuro traspaso, y el Villarreal, el entorno del jugador ofreció al jugador en la Premier, conscientes de que las pretensiones granotas tan sólo podrían ser asumidas por equipos con una fuerte caja. Este periódico ha podido confirmar que el '24' granota se encontraba en la lista de refuerzos del club para el centro del campo, pero acometerán una incorporación a préstamo por cuestiones de presupuesto.

De hecho, el Leeds acaba de cerrar el fichaje de Diego Llorente por 20 millones de euros. Además de la fuerte inversión realizada por Rodrigo Moreno, calificado como el fichaje más importante de la historia del club por el propio director deportivo.

Campaña, con contrato hasta 2023, y una cláusula de rescisión de 60 millones, afronta los últimos días de mercado apurando sus opciones. Su idea sigue firme, pero con el paso de los días, y con la fuerza del club en la negociación con el jugador bien atado por contrato, habiendo perdido algunas opciones para sustituirle como Luis Milla, la postura no es facilitar una negociación por uno de sus buques insignia.