NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Si tienes a Pogba y a Bruno, ¿por qué necesitas a Van de Beek?"

Peter Crouch cargó contra la política de fichajes del Manchester United. "¿Por qué no se lanzaron a por un delantero como Raúl Jiménez?", añadió.

Actualizado a
"Si tienes a Pogba y a Bruno, ¿por qué necesitas a Van de Beek?"
RICHARD HEATHCOTEPool via REUTERS

El Manchester United afrontaba este verano cargado de ilusión. Con la clasificación para la Champions en el bolsillo tras su fantástico esprín final y un equipo cargado de presente y futuro, parecía que, con unos retoques veraniegos, el resurgir de los diablos rojos podía ser una realidad. La afición mancuniana celebró el fichaje de Donny van de Beek, a la espera de ver qué sucede finalmente con Jadon Sancho (cada día más complicado), pero no todo el mundo cree que la incorporación del holandés sea positiva para los intereses del equipo. Peter Crouch, ya retirado, cargó contra la estrategia de fichajes del United en el Daily Mail.

"Si tienes a Pogba y a Bruno, ¿por qué necesitas a Van de Beek?"
van de Beek

"Tenía muchas esperanzas puestas en el United este verano, pero, una vez más, la manera en la que han afrontado el mercado de fichajes me ha dejado confundido", comienza el exdelantero. "Parece que compran buenos jugadores, como Donny van de Beek, pero no parece que tengan una estrategia. Si tienes a Paul Pogba y a Bruno Fernandes, ¿para qué necesitas a Van de Beek?", continuó.

Además, razonó el movimiento que, en su opinión, hubiera tenido sentido: "¿Por qué no se lanzaron a por un delantero, como Raúl Jiménez del Wolverhampton?". Mientras que también expresó sus dudas acerca de la obsesión de los diablos rojos por Jadon Sancho: "La defensa necesita más fortaleza, ¿por qué se están centrando en Sancho en lugar de buscarle compañero a Harry Maguire? Sancho es un jugador sensacional, no me entiendas mal, pero ¿cuánto mejoraría a Martial, Rashford y Greenwood? Todos pueden ocupar las mismas posiciones. Los 115 millones podrían ser mejor invertidos en otra posición", finalizó.

Van de Beek, por su parte, debutó con gol en su estreno con el United, aunque se le vio perdido por momentos. Sin embargo, el tanto no sirvió para evitar la sorprendente derrota a manos del Crystal Palace (1-3). El próximo sábado, en la visita de los de Solskjaer a Brighton (13:30 horas), tendrá el nuevo diablo rojo una nueva oportunidad para convencer a Peter Crouch que se equivoca y que él era la pieza que faltaba al puzle del United. En cambio, la pregunta del ex del Liverpool queda en el aire: ¿Tiene una buena estrategia de fichajes el Manchester United?