REAL SOCIEDAD

Los agentes de Willian Jose comunican a la Real el renovado interés del Barça

El club azulgrana maneja su contratación como alternativa si no logra los fichajes de Lautaro Martínez o Memphis Depay.

Los agentes de Willian Jose comunican a la Real el renovado interés del Barça
REAL SOCIEDAD

Los agentes de Willian José no paran. Junto al fondo de inversión Maldonado, que tiene parte de los derechos federativos del brasileño, llevan todo el verano intentando colocarlo en el mercado, preferentemente inglés, del que han recibido el interés, no concretado en ofertas firmes, de varios clubes, entre ellos el Tottenham. Esas posibilidades han sido transmitidas a la Real Sociedad, que lleva todo el mercado pendiente de sí finalmente se concreta finalmente su salida o termina quedándose. La última comunicación de los representantes del jugador al club realista es que el Barcelona ha renovado su interés por Willian José. 

El delantero brasileño, al que ya intentaron fichar en el pasado mercado de fichajes de invierno, vuelve a aparecer como una de las posibilidades que maneja el Barcelona para reforzar su ataque. Así se lo han vuelto a comunicar desde el club culé a los representantes de Willian José, que lo ha transmitido a la Real, donde no ha llegado todavía ninguna propuesta oficial por su traspaso. El ariete carioca estaría situado como una alternativa más viable por si fallaran los fichajes de Lautaro Martinez o Memphis Depay, que son los deseados para reforzar su delantera tras la marcha de Luis Suárez.

De momento, se trata de nuevos contactos, con los que se continúa con las conversaciones de enero. Pero en este caso el Barcelona sí estaría dispuesto a ofrecer una cantidad por si fichaje, no como en el mercado de invierno en el que pretendía llevárselo sin pagar nada a cambio. La Real estaría dispuesta a escuchar ofertas por Willian José, consciente de que su marcha está cada vez más cerca. Pero el tiempo corre en su contra, porque cada día que pasa es más complicado encontrar un sustituto de garantías. Aunque eso también lo tiene avanzado, con conversaciones con el Sevilla, por ejemplo, por Carlos Fernández.