NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Principio de acuerdo entre Barça y el Ajax por Dest: 20 millones más 5 de variables

El lateral estadounidense será jugador del Barcelona en las próximas horas, según adelantó Esport 3. Esta tarde el Barcelona, a través de su CEO, Oscar Grau, ha cerrado la operación.

Actualizado a
Principio de acuerdo entre Barça y el Ajax por Dest: 20 millones más 5 de variables

Sergiño Dest está a punto de firmar por el Barcelona, según adelanto el programa ‘Onze’ en TV3. El club blaugrana, a través de su director general., Oscar Grau, ha cerrado la operación esta tarde con el Ajax tras confirmar un primer pago de 20 millones de euros más cinco en variables. Ahora mismo, la operación sólo le falta unos pequeños flecos para cerrarse definitivamente, ya que se está acabando de perfilar cómo se abonarán esos 20 millones de euros, si en dos o tres plazos.

De esta forma, Ronald Koeman consigue su primera petición, sobre todo tras confirmarse la salida del portugués Nelson Semedo, que este miércoles fichará por el Wolverhampton por unas cantidades que oscilarían entre los 32 a los 35 millones de euros.

El Barcelona se adelanta de esta forma al Bayern de Múnich que hizo una propuesta inicial de 10 millones de euros que el Ajax rechazó. Una pequeña venganza de la humillación sufrida hace poco más de un mes en Lisboa.

Dest, con sólo 19 años, es una de las grandes promesas del fútbol actual, considerado como un defensa con vocación de delantero.