NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery ya puede contar con Bacca

Unai Emery ya puede contar con los servicios del delantero colombiano Carlos Bacca, que ya tiene el alta médica desde este mismo martes.

Actualizado a
17/09/20 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 
 TRIGUEROS BACCA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Unai Emery ya puede contar con los servicios de Carlos Bacca, que ya tiene el alta médica desde este mismo martes. El colombiano ya trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla amarilla, por lo que ya puede entrar en la próxima lista de convocados y viajar a Barcelona, si el técnico lo estima conveniente.

El delantero ha estado casi tres meses fuera de la disciplina de su equipo, al sufrir el pasado seis de julio una lesión muscular, más concretamente “una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha”.

Bacca ya se suma a Gerard Moreno y Paco Alcácer, con los que formará la nómina de delanteros que el técnico tendrá esta temporada. Además, es posible que siga trabajando con el equipo el delantero del filial, Fernando Niño, aunque sus opciones pasan también por una posible cesión esta campaña. De no ser así, Niño será el cuarto delantero del primer equipo, alternando el equipo filial y el día a día con el equipo de Unai Emery.

Bacca afronta su cuarta temporada en el equipo castellonense, tras llegar desde Milán la temporada 2017-18, llegando como cedido con una opción de compra que se hizo efectiva la campaña siguiente.