NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ontiveros protagoniza un nuevo idilio entre Villarreal y Huesca

La relación entre los dos clubes es fantástica y las cesiones desde Vila-Real son habituales cada temporada. El exceso de extremos en el equipo de Emery podría abrirle las puertas del equipo de Míchel, según ha informado el Periódico Mediterráneo.

Actualizado a
Ontiveros protagoniza un nuevo idilio entre Villarreal y Huesca
Ion Alcoba BeitiaGTRES

El idilio amoroso entre el Huesca y el Villarreal puede escribir una nueva página con la cesión de Javier Ontiveros. Este curso ya llegó traspasado Andrés Fernández, pero es que durante las últimas campañas los préstamos desde el Estadio de la Cerámica son una rutina muy bien acogida por las dos partes. Ruben Semedo, Dani Raba, Miguelón... son algunos de los ejemplos de una relación que lleva fraguándose desde hace más de una década y que se debe, entre otras cosas, a la amistad existente entre José Antonio Martín "Petón" y Fernando Roig.

Los de Míchel buscan un extremo izquierdo de nivel y a Unai Emery le sobra Javier Ontiveros, por la excelente nómina de futbolistas que tienen los amarillos en esa posición (Moi Gómez, Kubo, Chukwueze o Dani Raba). Los castellonenses quieren rebajar su límite salarial y amortizar el fichaje de Ontiveros, por el que pagaron seis millones de euros al Málaga, y allí está el Huesca dispuesto a recibir al jugador con los brazos abiertos. Según informa el Periódico del Mediterráneo, los altoaragoneses podrían pagar un millón por el préstamo y hacerse cargo de la ficha del futbolista de 23 años.

Una operación que tendría que dar el visto bueno el habilidoso extremo, que no ha contado en los dos primeros partidos de la temporada para Emery, y que durante la pasada temporada no tuvo los minutos que podría tener en el equipo altoaragonés. El talento del jugador de banda necesita continuidad y el proyecto de estrella que deslumbró en el Málaga podría tener una reválida en el Alcoraz. Además de un extremo, los oscenses ficharán seguro un pivote y un delantero, aunque no se descarta que puedan llegar más futbolistas a la capital altoaragonesa.