NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - SEVILLA

Koundé, implicado: la imagen del Sevilla para al Supercopa

El club de Nervión promociona el partido ante el Bayern con un emotivo vídeo con el defensa francés, al que pretende el City. De momento, estará seguro el jueves.

Actualizado a
Koundé despeja un balón ante el Wolves.
Rolf Vennenbernd/dpa

El Sevilla ha rechazado la primera oferta del City por Koundé, de unos 55 millones de euros. El tiempo dirá si el equipo inglés sube su oferta, pero mientras los nervionenses preparan la Supercopa de Europa del jueves ante el Bayern de Múnich y lo hacen con el joven defensa francés como imagen principal de un vídeo que deja claro que Jules estará en Budapest y quizá mucho más tiempo.

En el vídeo, Koundé entra en la ciudad deportiva y también cómo llegó a Sevilla, dándole la mano a Monchi en el aeropuerto de San Pablo. El central afirma que ganar la sexta Europa League "ha sido un sueño, pero esto no queda aquí. Somos el Sevilla y debemos ser exigentes". Jules está motivado y trabaja con normalidad, con ganas de dar una buena medida ante el Bayern. El City es un equipo de tremendo potencial económico pero, de momento, el futbolista se encuentra completamente implicado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Sevilla pretende cerrar la venta más importante de su historia y no cederá ante cualquier cifra. La capacidad económica del comprador, el City, y la proyección del central así lo aconsejan. Pero esto no significa que el traspaso se vaya a materializar con seguridad. El City, de momento parece haberse plantado en menos de 60 millones y por ese precio no cederán en el Sánchez Pizjuán. Quizá a partir de 65...