NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 22 de septiembre

Actualizado a
Douglas Costa.

Mercado de fichajes en directo

Oficial: Morata, a la Juve

JUVENTUS

Oficial: Morata, a la Juve

ÁLVARO MORATA YA ES BIANCONERI

El delantero español deja el Atlético de Madrid para fichar por la Juventus, donde explotó hace unos años. 

LASURE LLEGA AL LEGANÉS

El club pepinero ha llegado a un acuerdo con el Zaragoza para la cesión del lateral izquierdo aragonés.

DOUGLAS COSTA

DOUGLAS COSTA, PRETENDIDO POR EL WOLVES

Según Football Italia, Jorge Mendes quiere sacar al brasileño de la Juventus y ha elegido como destino al Wolverhampton, donde ya tiene varios de sus representados. Además, el extremo cubriría la reciente salida de Diogo Jota al Liverpool. La Juve, que está interesada en hacerse con los servicios del atacante de la Fiorentina, Federico Chiesa, vería con buenos ojos su salida del club.

FOFANA

EL LEICESTER SE LANZA A POR FOFANA

El defensa del Saint-Étienne es el elegido por los 'foxes' para apuntalar su defensa. Según L'Équipe, el club inglés habría ofrecido 32 millones de euros para hacerse con el central de 19 años.

MILIK

MILIK PODRÍA ACABAR EN EL TOTTENHAM

Tras la fallida operación con la Roma, el que parecía que iba a ser su destino, el delantero polaco sigue buscando acomodo antes de que termine el mercado de fichajes. Según Calciomercato, el equipo de Mourinho sería uno de los interesados y ya estarían negociando su incorporación.

DIEGO LLORENTE, TRASPASADO AL LEEDS

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el equipo inglés para la venta del central madrileño, que ha disputado las tres últimas temporadas con la camiseta txuri-urdin. El Real Madrid percibirá un porcentaje de la cantidad total.

KEIDI BARÉ LLEGA AL ESPANYOL

El albanés, que jugó en el filial del Atlético de Madrid, abandona el Málaga y firma por el club 'perico' hasta 2024.

MONCHU, CEDIDO AL GIRONA

Una de las perlas de La Masía abandona el club catalán para seguir creciendo. Lo hará en LaLiga Smartbank de la mano del Girona.

DANI ROMERA ABANDONA EL CÁDIZ

El delantero se marcha traspasado de la entidad gaditana a la Ponferradina tras pasar cedido los dos últimos años en Alcorcón y Rayo Majadahonda. Con el Cádiz disputó 33 partidos y marcó 7 goles.

DIEGO LLORENTE

EL TRASPASO DE DIEGO LLORENTE ES INMINENTE

El central internacional con la Selección habría cerrado su fichaje por el Leeds, según Fabrizio Romano. Esta mañana, Sky Sports informaba de las negociaciones del conjunto inglés con la Real, que parece que se han acelerado a lo largo del día. El traspaso podría cerrarse entorno a los 20 millones de euros, de los cuales un 20% iría para el Real Madrid. Podría ser oficial en las próximas horas.

BALOTELLI

BALOTELLI SE ACERCA AL GENOA

El conjunto italiano estaría en conversaciones con el agente del delantero, Mino Raiola, según La Gazetta dello Sport. El atacante, que la pasada temporada marcó 5 goles con el Brescia, llegaría para una temporada con opción a otra.

EL RB LEIPZIG TIENE SUSTITUTO PARA WERNER

Tras la marcha del delantero alemán al Chelsea hace unos meses, el conjunto de la factoría Red Bull ha incorporado a la gran sensación de la pasada temporada en Turquía. Sorloth, compañero de selección de Haaland, estuvo cedido en el Trabzonspor y anotó 24 goles. Llega procedente del Crystal Palace por 25 millones de euros y firma 5 temporadas.

Koundé

UNA HIPOTÉTICA SALIDA  DE KOUNDÉ APORTARÍA 9 MILLONES AL BURDEOS

Una hipotética salida de Jules Koundé al Manchester City, que ofreció 55 millones por él, no solo reforzaría al conjunto de Pep Guardiola sino también al Burdeos, club del que llegó procedente a Nervión. Según L'Équipe, una venta del defensa, por encima de 45 millones, a otro equipo supondría unas ganancias de 9 millones de euros para el antiguo equipo de Koundé. El conjunto francés incluyó durante su negociación con el Sevilla una cláusula de venta por la cual percibiría un 20% de lo que genere la salida de Koundé a un nuevo equipo. 

ARIAS, MÁS CERCA DEL LEVERKUSEN 

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Santiago Arias dejaría el cuadro colchonero para irse a la Bundesliga. El Leverkusen es el que tiene más papeletas para hacerse con el lateral derecho. 

PELLISTRI, A UN PASO DEL OLYMPIQUE DE LYON 

Según el periodista Sebas Giovanelli, Facundo Pellistri, de 19 años, estaría muy cerca del Lyon tras llegar a un acuerdo su representante con la entidad francesa. Pellistri milita actualmente en el Peñarol, con quien ha disputado 15 encuentros desde su llegada al primer equipo. 

Alli

DELE ALLI, NUEVO OBJETIVO DEL PSG 

El jugador del Tottenham ha visto comprometidas sus opciones de jugar esta temporada, ya que Mourinho ha demostrado que no cuenta con él, al no alinearlo en los dos últimos partidos. El jugador, sabedor de ello, quiere irse a otro destino que le brinde a final de temporada una llamada de la selección inglesa para disputar la EURO 2021. Según The Telegraph, el PSG se ha hecho eco de la situación del futbolista inglés y estaría dispuesto a hacerse con él mediante una cesión de un año. 

Oriol Soldevila

ORIOL SOLDEVILA, AL BIRMINGHAM CITY

El jugador, de 19 años, ha fichado por dos temporadas con el Birmingham City. El lateral izquierdo se formó en las categorías inferiores del UE Cornellá hasta que en la temporada 2018/2019 recaló en las filas del juvenil del Barça, donde disputó seis partidos de la UEFA Youth League. 

Jony ya es jugador rojillo

OSASUNA

Jony ya es jugador rojillo

OFICIAL: JONY YA ES DE OSASUNA 

Osasuna ha presentado oficialmente a Jony Rodríguez, que llega cedido al conjunto rojillo con una opción de compra de cinco millones de euros a final de temporada. Rodríguez militó la temporada pasada en la Lazio, donde jugó un total de 32 partidos repartidos entre Serie A, Europa League y Coppa Italia.  

DEMBÉLÉ ESTUVO EN LA ÓRBITA DEL LIVERPOOL 

El Liverpool se puso en contacto, en junio, con el Barcelona para lograr una cesión del extremo francés con opción de compra. Un hecho que ha confirmado el periodista italiano Fabrizio Romano. Sin embargo, el deseo de Dembélé de seguir vistiendo la camiseta azulgrana imposibilitó la operación para los 'reds'.

La foto que confirma el adiós de Javi Martínez del Bayern

INTERNACIONAL

La foto que confirma el adiós de Javi Martínez del Bayern

JAVI MARTÍNEZ, EN BUSCA DE UN NUEVO DESTINO

Javi Martínez tiene las horas contadas en el Bayern. El futbolista no ha aparecido en la tradicional foto que los jugadores muniqueses realizan con una marca de cerveza a principio de temporada. Además, el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, declaró al diario alemán Welt am Sonntag que el mediocentro ya tiene la mente puesta en otros desafíos: “Javi se está planteando dejarnos. También es cierto que la cosa se estaba poniendo difícil para él".

Khedira

KHEDIRA INTERESA AL PSG 

Según Sky Germany, el centrocampista alemán no cuenta en los planes de Andrea Pirlo, por lo que se le está buscando salida. El PSG se habría fijado en el campeón del mundo de 2014 para reforzar su centro del campo. De momento, no hay oferta oficial por el jugador pero se espera que en los próximos días los clubes acerquen posturas. 

Bartomeu frena ahora el traspaso de Luis Suárez al Atlético

BARCELONA

Bartomeu frena ahora el traspaso de Luis Suárez al Atlético

BARTOMEU FRENA A SUÁREZ

El delantero uruguayo ha visto frenada su salida al Atlético de Madrid. El presidente puso al club rojiblanco en una lista que veta posibles destinos. Siguen pactando su finiquito. 

Muniesa

MUNIESA Y BOTÍA, ALTERNATIVAS 'LOW COST' A ERIC GARCÍA

'Mundo Deportivo' publica que el Barça prepara opciones alternativas a Eric García en caso de no poder lanzarse a por el fichaje del defensa citizen, vista la subida de precio que ha experimentado (el City pide 30 millones). Ellas son Marc Muniesa y Alberto Botía, dos excanteranos que no triunfaron en el primer equipo, y se encuentran en el Al-Arabi de Qatar y el Al-Wanda de Arabia Saudí, llegaron a ser nombres sobre la mesa. Ezequiel Garay, libre, y Mario Hermoso, cedido, serían las otras opciones. 

OFICIAL: EL VILLARREAL FICHA A JORGE CUENCA

Jorge Cuenca deja el Barcelona y se une al Villarreal, como ha anunciado el conjunto blaugrana a través de la cuenta de Twitter de su equipo filial. El club 'groguet' paga 2.5 millones de euros y el acuerdo incluye otros 4 en función de diversas variables. El central, internacional en categorías inferiores con la Selección, es una fuerte apuesta de futuro de los castellonenses.

OFICIAL: VIDAL, NUEVO JUGADOR DEL INTER

Se confirma el fichaje de Arturo Vidal con el Inter de Milan. Tras superar el pertinente reconocimiento médico, Antonio Conte ve cumplido su deseo de vestir al chileno con la elástica neroazzurra. Llega por dos temporadas con opción a una tercera y dice adiós, de esta manera, a su etapa en Can Barça.

Dani Alves

ALVES PODRÍA VOLVER A EUROPA

Dani Alves estaría interesado en volver a cruzar el charco y se plantea un retorno a Europa, según informa Goal. El lateral, a sus 37 años, tiene la espina de no haber jugador en la Premier League y ello, unido a irregular comienzo del Sao Paulo, le podría empujar a cambiar de aires. Se marchó del PSG hace apenas un año y tiene contrato hasta diciembre de 2022. 

Entreno Atleti

ALERTA COVID: SUSPENDIDO EL ENTRENO DEL ATLETI

Según adelanta 'El Chiringuito', el Atlético de Madrid ha suspendido el entrenamiento de hoy a causa de las dudas acerca de las pruebas PCR realizadas ayer. Algunos resultados no han sido concluyentes y se ha optado por la precaución ante el riesgo de contagio.

Las imágenes de Morata pasando el reconocimiento. Se acerca la oficialidad...

DÍA DE RECONOCIMIENTOS

Morata se encuentra pasando el reconocimiento médico con la Juventus como bien ilustra el conjunto bianconero en sus redes sociales. Se espera que el acuerdo se haga oficial en las próximas horas. Todo apunta a una cesión con opción de compra el curso que viene.

Mendy

EDOUARD MENDY ESTÁ PASANDO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El relevo para Kepa está prácticamente listo. Edouard Mendy se encuentra en Londres pasando el reconocimiento médico pertinente previo a la firma de su nuevo contrato con el Chelsea, según informa 'The Sun'. El Rennes aceptó finalmente la oferta de 22 millones de libras (24 de euros) del conjunto 'blue'. Se espera que relegue al guardameta español a un segundo plano.

Dest

DEST, CANDIDATO NÚMERO UNO PARA SUPLIR A SEMEDO; EMERSON EN LA RECÁMARA

Sergiño Dest es uno de los nombres del momento, con el Bayern de Munich y el Barça luchando por hacerse con sus servicios. Mundo Deportivo informa que el joven lateral es la primera opción para sustituir a un Nelson Semedo que jugará en el Wolverhampton el año próximo. El Ajax pide 20 millones de euros, el conjunto blaugrana quiere una cesión con opción de compra y el Bayern ofrece 15. Ahí está la pelea que deben librar en Can Barça. La buena relación con Overmars, director deportivo ajacied, y la predisposición del jugador, a favor del Barcelona. Si no, deberán activar la opción Emerson Royale, de quien tienen el 50 por ciento de los derechos, compartido con el Betis y que se esperaba llegase el año próximo.

Prensa Italia

"LA JUVE, DE NUEVO 'INNAMORATA"

Las portadas de los principales diarios deportivos italianos centran su atención en la llegada de Álvaro Morata a la Juventus. "La Juve, de nuevo 'innaMorata", titula 'Tuttosport' en un divertido juego de palabras. La gran actuación de Ibrahimovic, que marcó un doblete en la victoria del Milan, completa lo más destacado del fútbol transalpino.

Morata ya está en Turín

ATLÉTICO DE MADRID

Morata ya está en Turín

Álvaro Morata viajó a Turín, donde este martes pasará el reconocimiento médico con la Juventus y firmará su cesión por una temporada. El jugador, descontento con su rol en el Atlético, forzó su salida. La operación puede ser oficial en horas.

La semana frenética del Barça

BARCELONA

La semana frenética del Barça

El Barça acelera para perfilar su plantilla antes del domingo. Sergiño Dest (Ajax), Eric García (Manchester City) y Memphis Depay (Lyon) son los tres principales objetivos. También pueden llegar un volante y un lateral izquierdo. El plan B para el lateral derecho es Emerson, del Betis, de quien el Barça posee el 50 por ciento del paso e iba a llegar, en principio, en 2021.

Suárez aún no es libre y eso retrasa su fichaje por el Atleti

BARCELONA

Suárez aún no es libre y eso retrasa su fichaje por el Atleti

La llegada de Luis Suárez al Atlético aún no está cerrada. El jugador tiene un acuerdo con el conjunto rojiblanco, pero aún no se ha desvinculado del Barça. En cualquier caso y tras la salida de Morata, el Atlético necesita un nueve y los siguientes en la lista son el también uruguayo Cavani, que está libre tras haber acabado contrato en el PSG, o el bosnio del Roma Edin Dzeko, por el que el Atlético debería pagar un traspaso.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar toda la actualidad referente al mercado de fichajes de las grandes ligas: renovaciones, traspasos confirmados y mucho más. ¡Arrancamos!