NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Un jugador del Deportivo da positivo por coronavirus

El club blanquiazul ha informado de que suspende los entrenamientos y el amistoso previsto para mañana al detectar un positivo. El contagiado no tiene síntomas.

Actualizado a
El Deportivo detiene los entrenamientos por un positivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo tendrá que hacer un alto en su pretemporada. El club blanquiazul ha comunicado este martes que ha detectado un positivo en su plantilla y detiene de forma inmediata sus entrenamientos, además de suspender el partido amistoso que estaba previsto para mañana miércoles. El jugador contagiado fue aislado y no presenta síntomas.

El conjunto coruñés ya ha comunicado a la Xunta de Galicia para que las autoridades sanitarias activen los procedimientos previstos. El jugador permanecerá aislado y todos sus compañeros de la plantilla y el cuerpo técnico realizarán nuevos test este miércoles. Es el primer positivo del Depor, tanto este verano como en el final de Liga del pasado curso.

Habrá que esperar a que el Depor reciba de nuevo luz verde para volver a los entrenamientos y proseguir con la preparación. Ahora mismo también está en duda el partido que estaba previsto para el próximo sábado ante el Racing Villalbés.