NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"El Real Madrid debería besar el suelo por el que pisa Bale"

El agente del jugador, Jonathan Barnett, sugiere que el jugador galés podría permanecer en el Tottenham más allá del año de cesión previsto en la operación.

Actualizado a
"El Real Madrid debería besar el suelo por el que pisa Bale"

Después de varios días de silencio tras la cesión de Bale al Tottenham, su agente por fin ha reaparecido y lo ha hecho para disparar contra el Real Madrid con unas declaraciones contundentes contra el club que preside Florentino Pérez: "El Real Madrid debería estar besando el suelo por el que pisa Bale", ha afirmado Jonathan Barnett.

En declaraciones que recoge el diario inglés The Telegraph, el representante del galés asegura que su carrera en el equipo blanco ha terminado, dejando abierta la posibilidad de que su cesión al Tottenham se amplíe más allá del año de cesión previsto en la operación"Se acordó que su carrera en el Real Madrid había terminado, así que fue bastante fácil una vez que nos dimos cuenta de que era algo serio. Fue una acumulación de un choque de personalidades, de no verse apoyado... fueron muchas cosas diferentes. Para alguien que lo ha hecho tan bien como lo ha hecho él con el Real Madrid, no recibió el respeto que se merecía y eso fue un gran problema. Con lo que ha conseguido para el Real Madrid, debería  estar besando el suelo sobre el que camina Bale".

Seguir en el Tottenham

El jugador galés de 31 años sigue siendo jugador del Real Madrid hasta 2022. El préstamo es por un año y el Madrid paga la mitad de la ficha del jugador, que asciende a 30 millones brutos por temporada. Sin embargo, su agente ya maneja la opción de ampliar la cesión en los Spurs: "Lo más importante es que disfrute de su fútbol y que esté jugando bien. Mientras eso suceda, todo estará bien. Es un hombre maduro ahora y sabe lo que quiere de la vida. Es probablemente el futbolista más exitoso que haya producido Gran Bretaña, y hay muchas cosas que todavía quiere hacer con su vida, así que tendremos que esperar y ver".

Otras ofertas

"Teníamos otros clubes interesados en Gareth, quizás clubes más grandes que el Tottenham, pero él tenía que estar contento con el lugar al que fuese y creo que ahora lo está", añadió su representante. "Fue una decisión bastante fácil, porque el Tottenham es su amor, ama al Tottenham y al final del día es lo que quería. Es bueno verlo feliz. Si se iba a mudar este verano, era solo a un lugar donde pudiera sonreír de nuevo y ser feliz, no se iba a mudar por el simple hecho de hacerlo".