NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La foto que confirma el adiós de Javi Martínez del Bayern

El mediocentro español, cuyo regreso al Athletic está hecho según Bild, no aparece en la tradicional foto de la plantilla muniquesa vestida de bávaro.

Actualizado a
La foto que confirma el adiós de Javi Martínez del Bayern

Javi Martínez parece estar muy cerca de poner punto y final a su etapa en el Bayern de Múnich. El mediocentro español, cuyo regreso al Athletic de Bilbao está hecho según Bild, no aparece en la tradicional foto de la plantilla muniquesa vestida de bávaro. El club no dio ninguna explicación al respecto, por lo que todo apunta a que el regreso del de Ayegui a Lezama esté a punto de producirse.

"Javi se está planteando dejarnos. También es cierto que la cosa se estaba poniendo difícil para él", fueron las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, director general del flamante campeón del triplete, en una entrevista concedida al diario alemán Welt am Sonntag. "Aún tiene un año de contrato y le hemos dado a entender que no le pondremos piedras en el camino", sentenció. El precio a pagar por el campeón del mundo en 2010 rondaría los diez millones de euros.

Javi Martínez aterrizó en Múnich durante el verano de 2012, justo después de que el conjunto del Allianz Arena perdiera la final de la Champions frente al Chelsea en su propio estadio. De la mano de Heynckes, fue fundamental durante la conquista del triplete una temporada después. Ganó dos Champions, ocho Bundesligas, cinco Pokal, tres Supercopas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el Bayern.