FUENLABRADA

Las 'caras nuevas' funcionaron en la visita a Gran Canaria

Kanté, Valentín, Feuillassier, Pinchi y Diéguez, todos incorporaciones estivales, dibujaron otro Fuenla. Con ellos en el cesped se anotaron los tres goles.

Las 'caras nuevas' funcionaron en la visita a Gran Canaria
Carlos Diaz-Recio Diario AS

El Fuenlabrada tiene motivos para estar contento con el mercado veraniego realizado hasta el momento. Sus fichajes funcionaron sobradamente en la primera prueba de presión de la temporada. Kanté, Feuillassier, Pinchi, Pol Valentín y Diéguez cambiaron la cara del equipo, saliendo desde el banquillo, cuando nada invitaba al optimismo con el 2-0 para Las Palmas en el marcador. Es decir, la ilusión mostrada tanto por club como por afición se refrendó sobre el verde.

Sandoval introdujo a las nuevas incorporaciones nada más comenzar el segundo tiempo. El primero fue Kanté, que bien se merece una información aparte, en el minuto 46, le siguió Pol Valentín y Feuillassier (56’), para continuar con Óscar Pinchi (65’) y finalizando con Diéguez (80’). Con ellos sobre el campo, el equipo kiriko pasó de caer 2-0 a ponerse 2-3. La alegría no pudo ser completa ya que en el último arreón los de Mel consiguieron el empate, pero lo que quedó claro es que los ‘nuevos’ azulones tendrán peso en el equipo. Dinamismo, juego por la banda y velocidad fueron las cualidades que pusieron en el Estadio de Gran Canaria.

Fuera del ya mencionado Kanté, Feuillasier fue el otro gran revulsivo del entrenador de Humanes. Eléctrico por la banda, con peligro en cada una de sus acciones y muy participativo en el juego. De sus botas salió el penalti que puso el 2-2 en el marcador (anotado por Ibán Salvador) y suya fue la asistencia a Kanté en el 2-3. Una gran noche para el argentino después de su grave lesión.

Semana importante

Esta semana podría ser clave para el cierre de varios fichajes del Fuenlabrada que sigue a la espera de concretar la llegada de un mediocentro, suena Álvaro Aguado, y de un delantero, Sekou Gassama es una de las opciones. Sin embargo, lo mostrado en Gran Canaria ya dibuja una sonrisa en el aficionado azulón.