NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Toni Freixa, cuarto precandidato oficial

Presenta su programa este jueves a las 10:00 horas en el Auditori 1899 aprovechando el 63º aniversario de la inauguración del Camp Nou.

Actualizado a
Toni Freixa, cuarto precandidato oficial.
DIARIO AS

Toni Freixa ya es el cuarto precandidato oficial a la presidencia del Barça. El ex portavoz y directivo de la Junta, que ya se presentó en las elecciones de 2015, pondrá en escena su programa este jueves a las 10:00 horas en el Auditori 1899. La explicación oficial a que utilice las instalaciones del Barça aunque no pertenezca al club se enmarca en el cumpleaños número 63 de la inauguración del Camp Nou.

Es el cuarto precandidato oficial a la presidencia del Barça. Antes, ya anunciaron su intención de sustituir a Bartomeu tres nombres: Víctor Font, Jordi Farré y Lluís Fernández Alá. Además, Joan Laporta tiene casi decidido presentarse, de hecho la SER ha confirmado que será oficial en las próximas fechas. Y en octubre se decidirá Jordi Roche, ex presidente de la Federación Catalana de Fútbol que hace más de un año prepara un proyecto fuerte para intentar asaltar la presidencia.