BARCELONA

Toni Freixa, cuarto precandidato oficial

Presenta su programa este jueves a las 10:00 horas en el Auditori 1899 aprovechando el 63º aniversario de la inauguración del Camp Nou.

Toni Freixa, cuarto precandidato oficial.
DIARIO AS DIARIO AS

Toni Freixa ya es el cuarto precandidato oficial a la presidencia del Barça. El ex portavoz y directivo de la Junta, que ya se presentó en las elecciones de 2015, pondrá en escena su programa este jueves a las 10:00 horas en el Auditori 1899. La explicación oficial a que utilice las instalaciones del Barça aunque no pertenezca al club se enmarca en el cumpleaños número 63 de la inauguración del Camp Nou.

Es el cuarto precandidato oficial a la presidencia del Barça. Antes, ya anunciaron su intención de sustituir a Bartomeu tres nombres: Víctor Font, Jordi Farré y Lluís Fernández Alá. Además, Joan Laporta tiene casi decidido presentarse, de hecho la SER ha confirmado que será oficial en las próximas fechas. Y en octubre se decidirá Jordi Roche, ex presidente de la Federación Catalana de Fútbol que hace más de un año prepara un proyecto fuerte para intentar asaltar la presidencia.