NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El vestuario del Atlético bendice la llegada de Suárez

A diferencia de la posible llegada de Cavani en enero, el vestuario rojiblanco está ilusionado con el delantero. Creen que es la pieza que faltaba tras el adiós de Griezmann.

Actualizado a
El vestuario del Atlético bendice la llegada de Suárez
MANU FERNANDEZAFP

El posible fichaje de Luis Suárez por el Atlético avanza a gran ritmo y en el vestuario rojiblanco lo empiezan a dar por hecho. Tanto es así, que dentro de la plantilla creen que la llegada del uruguayo sería un auténtico acierto y una manera idónea de incrementar en goles tras el adiós de Griezmann en 2019. Y es que, el aún jugador culé anotó 16 tantos en su última temporada, a priori, en la que peor nivel estuvo. Esta opinión es a nivel colectivo y contrasta con la posible llegada de Cavani en enero, una operación que no hubiera sentado del todo bien a gran parte del vestuario.

A diferencia del Real Madrid, el club rojiblanco ya advirtió de varias operaciones en un mercado delicado por el coronavirus. Un movimiento que, siempre y cuando salga un delantero, no supondría una elevada inversión (como sí sucedía con Cavani) para la entidad ni alteraría de gran manera la escala de sueldos.

Evidentemente, uno de los jugadores que mejor conoce a Suárez es José María Giménez. Su compañero de selección será uno de los encargados de integrarle en una plantilla en la que realmente ilusiona. En pocos fichajes ocurre que todas las partes piensen de manera similar y, en esta ocasión, sí sucede esto.