NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Negredo vuelve a marcar en Primera tras 4 años

El que tuvo, retuvo. Álvaro Negredo, el fichaje estelar del Cádiz marcó cuatro años después en Liga Santander. El vallecano no ha perdido nada de su maravilloso olfato goleador.

Actualizado a
Álvaro Negredo durante el partido contra Osasuna,
Alvaro RiveroDIARIO AS

El Cádiz consiguió ayer su primera victoria en LaLiga Santander por 0-2 contra el Huesca gracias a los tantos de Negredo y Pombo. El gol de Álvaro Negredo significó mucho para el delantero, que volvió a marcar en la máxima categoría del fútbol nacional tras 4 años y 5 meses. El último tanto en la Primera División española fue el 10 de abril de 2016 para dar la victoria al Valencia (2-1) frente al Sevilla, su también ex equipo.

El delantero, que firmó con el Cádiz tras conseguir el ascenso en busca de volver a competir en una liga más competitiva, afirmó estar “contento por el gol, pero más por la victoria. Ésta es una victoria difícil porque es nuestra liga y porque veníamos de una derrota”. Además, el madrileño añadió, “ganar a un rival directo fuera de casa siempre viene bien y es algo que al final recordarás”.

En cuanto a su gol, Álvaro Negredo expresó que “estaba en el sitio y en el momento oportuno. Álex centró, el portero falló y ahí estaba yo”. Y también reconoció el mérito de su compañero, “al final el gol de Pombo nos ha dado más tranquilidad”.

El otro goleador, Jorge Pombo, encontró su recompensa tras realizar una gran pretemporada y ser el jugador más activo de las dos jornadas disputadas. El de Zaragoza afirmó que “la felicidad es inmensa. Hemos luchado, corrido y sufrido mucho para lograr la victoria”. Y añadió que “el triunfo y el trabajo es de todos. Con eso me quedo”.

Por último, valoró el encuentro en su totalidad, destacando el gran trabajo realizado por todo el equipo, que recuperó su solidez defensiva y su acierto de cara a portería. “Hemos estado solidarios y hemos tenido dos ocasiones y dos goles. Al no cometer errores hemos logrado llevarnos el gato al agua”, afirmó Pombo.