NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Chumbi, optimista para este curso

El ariete grana asegura que su mejor pretemporada desde la lesión y no quiere ponerse metas más allá “del día a día”.

Actualizado a
Chumbi, optimista para este curso
Real Murcia CF

El Real Murcia suma dos victorias en los dos primeros encuentros de preparación, en los que derrotó al Orihuela CF y Hércules CF. Pero los resultados no han hecho que los hombres de Adrián Hernández cambien su idea de cara al campeonato que se inicia el 18 de octubre. Chumbi, uno de los referentes del plantel grana, aseguró que el vestuario “se queda con el trabajo” y reconoce que, aunque los resultados son buenos, “también hicimos cosas mal”. Para el ariete, “lo más importante es llegar al primer partido lo mejor posible”.

Esta pretemporada está dejando buenas sensaciones en Chumbi, que aseguró que “desde la lesión es la pretemporada en la que mejor me estoy encontrando”. Añadió que está “muy motivado” y que ahora “los cuarenta y cinco minutos que jugamos en cada amistoso se están haciendo cortes. Las piernas piden más”. El aguileño no quiere fijar objetivos para el Real Murcia, prefiere centrarse “en el día a día, en el primer encuentro frente al Recreativo Granada”. Eso sí, para él “es clave empezar bien para no quedarnos atrás”.

Respecto a la plantilla que se está confeccionando, para Chumbi se han incorporado “futbolistas con un estilo de juego vertical, como le gusta a Adrián. Para nosotros, los delanteros, lo importante es que nos lleguen balones al área y tengamos oportunidades”. Por último, en cuanto a los jóvenes que están destacando, señaló que “están en el club ideal” para su crecimiento.