NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 2- BOLONIA 0

El Milán e Ibra siguen enchufados

Los rossoneri comenzaron la liga batiendo al Bolonia gracias a un doblete del sueco, que mostró un gran estado de forma. Los de Pioli llevan 15 partidos sin perder.

Actualizado a
Milán - Bolonia.
MIGUEL MEDINAAFP
El Milán e Ibra siguen enchufados

El Milán sigue con la misma dinámica con la que cerró el curso pasado, ganando mucho y bien. En su primer partido de liga, los rossoneri tumbaron en San Siro al Bolonia, ante los 1.000 espectadores que el Gobierno ya permite en los estadios del Calcio. El rey de la noche fue Ibrahimovic, que volvió a demostrar cómo, en su caso, la edad solo sea un número.

El sueco abrió la lata después de 35 minutos con un testarazo imperioso, aprovechando un preciso centro de Theo Hernández, otro que se ha confirmado a gran nivel. En el arranque de la segunda mitad (que Castillejo no pudo disputar por lesión), además, el punta lanzó y realizó maravillosamente un penalti forzado por Bennacer, tumbado en el límite del área por Orsolini.

Hubo espacio también para los jóvenes Tonali y Brahim, que celebraron su estreno liguero en el tramo final, con el enfrentamiento ya sentenciado. Los de Mihajlovic solo supieron crear algún peligro en los últimos minutos, y terminaron el choque con diez por la doble amarilla que vio Dijks.

Un triunfo cómodo y merecido para los de Pioli, que siguen dando buenas sensaciones y suman 15 partidos seguidos sin perder. Apuntar al deseado regreso a la Champions League, con este ritmo, va a ser el objetivo mínimo de la temporada.