NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Ocho futbolistas del Sabadell debutaron en el fútbol profesional

La derrota ante el Rayo supuso también el estreno con la camiseta arlequianda de varios fichajes

Actualizado a
Ocho futbolistas del Sabadell debutaron en el fútbol profesional
CHEMA DIAZ

El de ayer, pese a la derrota, fue un día especial para todos los arlequinados. Lo fue en gran parte para toda su parroquia (aficionados, trabajadores del club y directiva) que retornaron al fútbol profesional cinco temporadas después. Pero también para muchos de los futbolistas que saltaron al césped en Vallecas: para ellos fue su primer partido en Segunda.

Debutaron en la categoría 8 hombres: Astals, Pierre Cornud, Jaime Sánchez, Víctor García, Antonio Romero, Heber Pena, Néstor y Ozkoidi. Unos jugadores que forman, en gran medida, parte importante de la columna vertebral del equipo. Igual que Coch, que no debutó ayer en Segunda, pero prácticamente: su única experiencia fueron unos minutos, hace 10 años, cuando tenía ficha del filial del Nàstic.

Pero, el partido en Vallecas, también sirvió para ver en acción a los nuevos fichajes de este verano. Cornud, Guruzeta, Juan Hernández o Undabarrena fueron titulares en su primer partido oficial con la camiseta del Sabadell, y todo hace presagiar que lo seguirán siendo: dejaron buenas sensaciones.