NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL MADRID 0

Zidane: "¿Jovic? No tengo nada contra ningún jugador"

El técnico se mostró satisfecho con el debut liguero: "Hemos tenido tres semanas para preparar este partido. Nos faltó gol y claridad arriba".

Actualizado a

Zidane valoró el primer partido de la temporada ante la Real Sociedad (0-0). El francés pasó por Real Madrid Televisión, Movistar+ y la sala de prensa. Fue una conferencia ante los medios corta, de sólo seis preguntas, al no poder utilizar el Madrid el vestuario por el protocolo impuesto por la Liga y tener que acudir el equipo a su hotel para ducharse antes de subirse al avión de regreso. El Madrid ha empezado seis ligas con un 0-0 y solo fue campeón en una de las cinco anteriores (2006-07 con Fabio Capello).

Sensaciones. "Nosotros estamos contentos con el partido. En general lo que hicimos, lo hicimos bien. Nos ha faltado el gol y un poco de claridad arriba. Sobre todo en la primera parte. Jugamos bien en los primeros 40 minutos. En general, debemos estar contentos con lo que hicimos".

Empate sin goles. "Defensivamente no hemos concedido ocasiones. Lo que tenemos que hacer ahora es trabajar y trabajar. Sabemos que tenemos que mejorar de cara a portería. Sabemos en el campo donde hemos jugado hoy y no era un partido fácil. Siempre vamos a por el partido, creo que son dos puntos un poco perdidos".

¿Problema físico? "Físicamente estuvimos bien. Nos ha faltado otra cosa. Hay que trabajar más delante de la portería. Hay que encontrar soluciones y el hueco ahí arriba".

Odegaard. "Estuvo bien como todos. Estamos contentos de que esté con nosotros. Hemos tenido tres semanas para jugar y poco a poco vamos entrando en la dinámica".

Debut de Marvin. "Hoy es un partido puntual y el once igual. Ya veremos a lo largo de la temporada. No miro más allá del partido de hoy. Me alegro por ellos porque es un día importante cuando alguien debuta".

Ni Mayoral ni Jovic. "No hemos cambiado el dibujo, es complicado porque puedes meter otro punta, pero si metes otro delantero cambias el dibujo y no quería. Había que meter jugadores en las bandas y eso hicimos".

¿Tiene algo contra Jovic? "No, tenemos un equipo y jugadores, tengo que elegir y he elegido así. Vamos a pensar en el próximo partido. No tengo nada contra ningún jugador. Es el dibujo, no quería cambiarlo, estaba bien Karim".

Desquite de Varane. "Al final son cosas que pueden pasar. Sabemos qué jugadores tenemos. Hoy todos, Rapha, Sergio, Ferand, Dani, han hecho bien las cosas. Creo que concedimos casi ninguna ocasión, sólo un tiro a portería. Es trabajo y fruto de todos. Todos defienden muy bien. Ahora vamos a pensar en hacer las cosas mejor ofensivamente".