NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El trabajo oculto de Costa y Correa para volver al 100%

Ambos jugadores fueron de lo más destacado junto a Morata del encuentro ante el Almería. Estamos ante la sexta campaña del argentino y la cuarta seguida del hispanobrasileño.

Actualizado a
El trabajo oculto de Costa y Correa para volver al 100%

El Atlético debutará en esta Liga el próximo domingo ante el Granada (16:00 en el Wanda Metropolitano). El último test antes del esperado inicio fue ante un Almería que vio cómo Diego Costa y Correa se reivindicaban. El hispanobrasileño anotó un gol y volvió con mucha energía para quedarse esta campaña. Mientras que a Correa se le vio muy cómodo de enganche (su posición natural) dando dos pases de gol y otros dos que también podrían haber acabado en tantos. El argentino ya demostró en la anterior campaña que pasa por su mejor momento y esta podría ser su temporada de consagración. 

Pese a que han vuelto a buen nivel, los dos no lo han tenido nada fácil. Primero, por su particular lucha contra el coronavirus y todo lo que eso desgasta. Siempre apoyados por la familia y por amigos nunca han pensado en irse. Pero más lejos de esa anécdota, los atacantes han estado ejercitándose por su cuenta con preparadores físicos y haciendo un esfuerza extra en el gimnasio. En medio de los rumores, también han optado por ver muchos partidos en el pasado confinamiento y analizar sus respectivos partidos para mejorar. 

El Atlético tiene una espina clavada tras la prematura eliminación ante el Leipzig en Champions. Lejos de apostar por un cambio en la plantilla, el club ha ratificado a la gran parte del vestuario y estos futbolistas deberán dar un paso al frente: continuidad en vez de cambio para la nueva normalidad de LaLiga.