NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Juve llama a Suárez para confirmarle que fichan a Dzeko

Pirlo ya adelantó ayer que veía complicado que se pudiera cerrar el pase del uruguayo por falta de tiempo para tramitar el pasaporte. El delantero de la Roma, la opción escogida.

Actualizado a
La Juve llama a Suárez para confirmarle que fichan a Dzeko
DPA vía Europa Press

La Juventus se da por vencida con Luis Suárez. Y así se lo ha hecho saber al jugador. Según informa La Gazzetta dello Sport, Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para confirmarle que finalmente será Edin Dzeko quien llegue para reforzar la delantera del equipo de Pirlo.

La Juventus ha querido tener ese detalle con Suárez para mantenerle informado y que pueda actuar de cara a su futuro. La operación por el delantero bosnio de la Roma está más que atada. Hasta ahora solo faltaba que el conjunto romano atara a su sustituto, Arkadiusz Milik, aunque las negociaciones se han complicado y el acuerdo no parece cercano. En cualquier caso la Juve fichará a Dzeko haciendo un esfuerzo extra si es necesario.

De este modo, parece que se cierra para el uruguayo una opción que siempre ha estado llena de obstáculos. La gran pregunta ahora es qué hará Suárez, quien no cuenta para Koeman. El holandés le ha dejado fuera de sus tres convocatorias pese a que se ha entrenado con el grupo y necesita que salga para que llegue otro delantero. En Italia se apunta además que en cualquier caso los trámites para su pasaporte siguen en marcha, y lo ven como una pista de por donde pueden ir los tiros en el porvenir del 'Pistolero'.