NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: San José ficha por el Birmingham de Karanka

El futbolista navarro, que se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Athletic Club, vivirá una nueva experiencia en Inglaterra tras una década en San Mamés.

Actualizado a
Oficial: San José ficha por el Birmingham de Karanka

Mikel San José es el nuevo fichaje del Birmingham City de Aitor Karanka. El futbolista vasco, que se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Athletic Club, fue oficializado por el conjunto inglés y vivirá una nueva experiencia en Inglaterra tras una década en San Mamés. San José, de 31 años, que pasó por la cantera del Athletic, estuvo tres años en el Liverpool para después volver a los leones.

De este modo, Karanka sumará su cuarto futbolista español en la plantilla tras las llegadas de Andrés Prieto (Espanyol), Jon Toral (Hull City) e Iván Sánchez (Elche).

San José ha sido siete veces internacional con España, la última en 2016. El año pasado, en el Athletic, apenas disputó 12 partidos. No es el único fichaje que ha hecho Karanka del club bilbaíno en su etapa en Inglaterra, ya que tuvo a Amorebieta y Kike Sola en el Middlesbrough.