NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Málaga MGA
1
Ramón Enríquez 17'
Finalizado

Castellón 0- Málaga 1: resumen, resultado y goles

Actualizado a
Castellón 0- Málaga 1: resumen, resultado y goles

Castellón - Málaga en directo

90' + 1

Se añaden seis minutos de tiempo extra. 

54'

Tercera amarilla que también es para el Málaga. En esta ocasión, la ve Alberto Escassi. No obstante, resulta extraña la acción, ya que es Benkhemassa quien impacta con sus tacos en el tobillo del futbolista del Castellón. Se libró el jugador argelino. Además, también ve la amonestación Señé, la primera del cuadro local.

Esto ha sido todo por hoy, recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en As y as.com. ¡Hasta la próxima!

El Málaga cosecha sus tres primeros puntos de la temporada 2020-21 de LaLiga Smartbank.El golazo de Ramón de la primera parte bastó para imponerse al Castellón en su visita a Castalia. Además, lo hizo después de resistir durante los últimos seis minutos con un hombre menos por la lesión de Hicham.

PTPJPGPEPP
732101
832101
932101
1022020
1122020

Así quedan las estadísticas del Castellón 0-1 Málaga tras la disputa de los 90 minutos.

Posesión
63%37%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 34%65%
  • 40%59%
  • 46%53%
  • 69%30%
  • 83%16%
  • 76%23%
  • 76%24%
  • 65%34%
  • 58%42%
  • 51%48%
  • 71%28%
  • 68%31%
  • 60%39%
  • 78%21%
  • 83%16%
  • 94%5%
tarjetas amarillas
3
7
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
14
15
faltas cometidas
15
18
balones perdidos
108
98
balones recuperados
34
33
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

¡FINAL DEL PARTIDO EN CASTALIA! VICTORIA DEL MÁLAGA QUE SUMA SUS TRES PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA GARCIAS AL GOLAZO DE RAMÓN.

90' + 5

¡PARADÓN DE DANI BARRIO! Mano abajo del portero del Málaga al disparo ajustado de Gus Ledes. Esto se acaba...

90' + 4

¡LA TUVO JORDI OTRA VEZ! Pese a indicar fuera de juego el colegiado, de haber sido gol, el VAR debería de haber entrado para dar validez a la jugada porque era posición correcta. Remató solo dentro del área pequeña, pero el cuero se le fue por encima del larguero.

90' + 3

Otro fuera de juego más en el Castellón, aunque esta vez acabó en gol. Acertó el linier levantando la bandera.

90' + 2

Paradón de Dani Barrio pero la jugada ya estaba invalidada con el remate de Gálvez. Resiste el Málaga con diez jugadores.

90'

¡Qué mala suerte para Hicham! Menos de un minuto ha aguantado el futbolista del Málaga, que en la primera carrera tuvo que frenar porque se ha "roto" muscularmente. Tremendo. De momento, los 'boquerones' con uno menos.

88'

Doble y últimos cambios en el Málaga. Entran Hicham y Rolón por Rahmani e Ismael, el último de ellos algo dolorido de la zona del cuádriceps.

85'

¡LA HA TENIDO JORDI SÁNCHEZ! Otra maravilla de centro de Marc Mateu desde la izquierda, pero Jordi, pese a estar libre de marca, remata de cabeza desviado de la portería del Málaga.

83'

Sigue cargándose el Málaga de cartulinas amarillas. En esta ocasión es pera Juande, por lo que ya son seis los amonestados en el cuadro visitante.

81'

Cambio en las filas del Málaga. Sergio Pellicer da entrada al delantero portugués Orlando Sá en el lugar de Caye Quintana.

80'

Muy desviado el disparo de Víctor García, quien lo intentó desde la zona de tres cuartos, pero se le marchó por encima del travesaño.

79'

Octava amarilla del partido, la quinta del Málaga. La ve Caye después de su pisotón fortuito sobre Gus Ledes.

78'

Doble nuevo cambio en el Castellón. Ingresan César Díaz y Fidalgo en sustitución de Señé y Juanto. Más madera para buscar, al menos, arañar un empate.

76'

Pausa de hidratación a falta del último cuarto de hora de partido.

75'

Otra cartulina amarilla más, ahora para el Castellón. Muguruza llega tarde y arrolla a Matos.

73'

Cuarta amarilla para el Málaga. La vio Calero por un continuo agarrón sobre Marc Mateu.

70'

Doble cambio en el Castellón. Cano da entrada a Gus Ledes y Víctor García por Satrústegui y Salvador.

67'

¡Desviado Juande! Otra falta lateral que colgó Cristian, y en esta ocasión el remate de Juande se marchó lejos del palo derecho de la portería del Castellón. Sigue avisando el Málaga con el segundo gol.

65'

¡Se llenó de balón Rahmani! No bloca Whalley la falta botada por Escassi, pero el futbolista francés, rápido en el rechace, recogió el cuero, no levantó la cabeza para ver a sus compañeros desmarcados, por lo que su disparo escorado se fue muy desviado de la meta local.

64'

Segunda amarilla para el Castellón, la quinta del partido. Lapeña obstruyó a Rahmani cuando ya había soltado el balón de sus botas.

63'

Fuera de juego en el momento del remate de Gálvez que, no obstante, se marchó desviado de la portería del Málaga defendida por Dani Barrio.

62'

Falta lateral a favor del Castellón que botará Marc Mateu.

58'

También mueve ficha Óscar Cano en el Castellón. Da entrada a Jordi Sánchez en el lugar de Rubén Díez.

56'

Primer cambio en el Málaga. Sergio Pellicer aplica el sentido común y cambia a Benkhemassa, quien ha rozado la roja en la acción anterior, para dar entrada a Boulahroud.

11'

¡LA PRIMERA DEL CASTELLÓN! Qué delicia de centro le puso Marc Mateu desde el costado izquierdo, pero Juanto, libre de marca en el segundo palo, no atinó y se le fue el balón por encima del larguero.

53'

Tanto la ejecución de la falta como su posterior rechace acabó en manos de Whalley.

52'

Falta lateral a favor del Málaga. Lapeña derribó a Caye cuando el futbolista visitante logró superarle. De nuevo, Cristian al servicio.

6'

Primer saque de esquina a favor del Málaga. Error de entendimiento entre la defensa del Castellón que faltó poco para terminar en un mayor disgusto.

49'

Despejó la defensa del Castellón, que armó presto la contra para buscar la sorpresa ante un Málaga venido arriba, pero replegó muy bien el conjunto 'boquerón' cerrando espacios y evitando el peligro.

48'

Primer saque de esquina para el Málaga en la segunda parte. La pondrá Cristian.

3'

Domina el Málaga la posesión en estos primeros compases. El cuadro 'boquerón' apenas ha dejado salir de su propio campo al Castellón.

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN CASTALIA!

Regresan los mismos 22 protagonistas el césped de Castalia. Por tanto, sin cambios en Castellón y Málaga en el inicio de la segunda parte.

Esta fue la novedosa forma de posar por parte del Castellón. Cumpliendo con la distancia de seguridad y en forma de 'V' de victoria.

Saltan al terreno de juego del Municipal de Castalia los futbolistas de ambos equipos. Primero, el Castellón, con su indumentaria habitual de albinegro. Luego, el Málaga, con su segunda equipación de color morado y detalles verdes en la parte frontal de la camiseta.

Estas son las estadísticas que deja la primera parte entre Castellón y Málaga.

Posesión
57.3%42.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 34%65%
  • 38%62%
  • 44%55%
  • 69%30%
  • 83%16%
  • 76%23%
  • 79%20%
  • 65%34%
tarjetas amarillas
0
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
7
faltas cometidas
7
10
balones perdidos
62
54
balones recuperados
18
18
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0

DESCANSO EN CASTALIA. GANA EL MÁLAGA EN SU VISITA AL CASTELLÓN GRACIAS AL SOLITARIO PERO GOLAZO DE RAMÓN.

45'+1

Se añaden dos minutos de tiempo extra.

45'

Córner del Castellón que ejecuta Marc Mateu y despeja Dani Barrio de puños.

43'

Segunda amarilla del partido, también para el Málaga. Esta vez para Matos, quien llegó tarde al choque y pisó el tobillo de forma fortuita a Muguruza.

41'

Fuera de juego de Juanto en el momento en el que el delantero del Castellón se lanzaba en el corazón del área para rematar un balón que se estrelló en el larguero. Eso sí, acertó el asistente levantando la bandera.

38'

Primera tarjeta amarilla del partido. Benkehmassa obstruyó la carrera de Díez en la zona del centro del campo, cuando el futbolista del Castellón le había ganado la partida.

37'

Muy cómodo el Málaga desde el gol de Ramón. El cuadro 'boquerón' amasa la posesión, poco a poco, hasta encontrar espacios en la defensa del Castellón. Además, apenas sufren llegadas albinegras.

33'

Se duele Matos de la cabeza por un posible golpe involuntario de Muguruza en una pugna por el balón.

30'

Pausa de hidratación en el Estadio Municipal de Castalia. Momento de refrescarse y ajustar piezas por parte de Castellón, en busca de la remontada. Mientras, el Málaga en busca de mantener la renta tras el golazo de Ramón.

29'

Otra falta lateral que bota el Málaga y vuelve a repeler la defensa castellonense.

27'

Queda en nada, por lo que el colegiado ordena que Whalley saque de puerta para el Castellón.

26'

Ojo porque Sánchez López detiene el juego porque el VAR podría estar revisando una posible mano en el lanzamiento del saque de esquina, lo que supondría un penalti a favor del Málaga.

25'

Nuevo saque de esquina a favor del Málaga. Se recupera Gálvez después de hacerse daño en el momento de irse al suelo y taponar el envío de Caye.

23'

¡Arriba Satrústegui! El futbolista del Castellón apareció desde segunda línea, pero su disparo se marchó muy por encima del larguero. Tratan de reaccionar los albinegros al jarro de agua fría que supuso el gol de Ramón cuando mejor se encontraban.

El balón salió rebotado de la falta lateral que botó Rahmani. Pues bien, ese mismo terminó en las botas de Ramón, quien, desde el costado izquierdo, la pregunta está en si el futbolista del Málaga quiso centrar o disparar a puerta. Pero lo cierto es que su golpeo con el exterior de su bota se coló por encima de Whalley para poner al Málaga por delante. Uno de los goles de la temporada.

17'

¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOL DEL MÁLAGA!!!!!! ¡¡¡¡QUÉ GOLAZO DE RAMÓN!!!!

16'

Falta lateral a favor del Málaga desde la banda derecha. La pondrá Rahmani.

15'

Superado el cuarto de hora de partido, el Castellón, a raíz de la ocasión de Juanto, ha dado un paso hacia delante y se ha sacudido el dominio inicial del Málaga.

7'

Volvió a repeler la zaga albinegra, pero la posesión cae de nuevo en las botas del Málaga. Muy cómodos los de Sergio Pellicer en este inicio de partido en Castalia.

1'

Primera falta lateral a favor del Málaga que despeja la zaga del Castellón sin problemas.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN CASTALIA! ¡SACA DE CENTRO EL MÁLAGA!

Se guarda un minuto de silencio en Castalia. 

El Málaga nos muestra a su llegada cómo es Castalia por dentro a pocos minutos del arranque del partido.

¡Recordemos las alineaciones del Castellón - Málaga!

Sergio Pellicer: “Le di el brazalete a Ismael porque transmite los valores que queremos"

CASTELLÓN-MÁLAGA

Sergio Pellicer: “Le di el brazalete a Ismael porque transmite los valores que queremos"

Una de las noticias del Málaga en este inicio de temporada fue la decisión de Sergio Pellicer de darle el brazalete de capitán al joven futbolista Ismael, futbolista de 19 años.

El Castellón obtiene la cesión del delantero Zlatanovic

CASTELLÓN

El Castellón obtiene la cesión del delantero Zlatanovic

El Castellón hizo oficial este viernes el fichaje de Igor Zlatanovic, quien llega cedido desde Mallorca. No obstante, hoy no podrá debutar ya que no llegó a entrar en la convocatoria.

¡Y así sale el Málaga! Los de Sergio Pellicer visitan Castalia con un XI que presenta dos cambios con respecto al estreno liguero de la pasada semana. Entran Matos y Ramón en el lugar de Tete (traspasado al Elche) y Benítez.

XI Málaga: Barrio; Calero, Ismael, Escassi, Juande, Matos; Cristian, Benkhemassa; Rahmani, Caye y Ramón.

¡Ya hay XI confirmado por parte del Castellón! Los albinegros saldrán con una sola novedad, la cual es obligada. Esta es la entrada de Óscar Whalley, el portero que sustituirá a Álvaro Campos tras su lesión en el minuto 64 del pasado partido.

XI Castellón: Whalley; Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrústegui; Salvador; Jorge Fernández, Díez, Señé, Mateu; Juanto Ortuño.

El Malaga sube el telón en Castalia diez años después

CASTELLÓN - MÁLAGA

El Malaga sube el telón en Castalia diez años después

PREVIA DEL CASTELLÓN - MÁLAGA

Esta tarde en Castalia volverá a rodar el balón del fútbol profesional diez años después con un Castellón - Málaga. La previa, por Nacho Sanchís y Carlos Cariño.

Málaga: por su parte, el conjunto boquerón visita Castellón después de encajar la primera derrota de la temporada. También fue lejos de La Rosaleda, en este caso en Tenerife, donde cayeron por 2-0 en el Heliodoro Rodríguez López.

As a seguir, Caye: está llamado a ser el hombre gol. Pese a sus escasos números en Fuenlabrada y Cádiz, en el recuerdo está el gran año que cuajó con el Recrativo de Huelva. Será la esperanza del Málaga de cara a puerta.

Castellón: el cuadro dirigido por Óscar Cano se estrena en Castalia en su regreso a la categoría de plata del fútbol español. Lo hace después de ganar su primer partido contra la Ponferradina por 1-2 con un agónico gol de Cubillas en el minuto 97.

As a seguir, Juanto: si en el curso pasado ya fue decisivo (8 goles y uno de ellos el del ascenso), en este apunta a repetir. En la primera jornada ya dejó su sello con su primer tanto de la campaña.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del encuentro entre Castellón y Málaga, partido correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga Smartbank, que se jugará a las 18:15 en el Estadio Municipal de Castalia.