NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético debutará en LaLiga el domingo 27 a las 16:00 horas

Los rojiblancos se estrenarán frente al Granada en el Wanda Metropolitano en la tercera jornada del campeonato tras aplazar sus dos primeros partidos.

Actualizado a
Entrenamiento de pretemporada del Atlético
EFE

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada del campeonato y el Atlético-Granada se disputará el domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano. Será el debut de los de Simeone en la competición doméstica tras no comparecer en la dos primeras fechas por su participación en la fase final de la pasada edición de la Champions, que se celebró en Lisboa en el mes de agosto. Los rojiblancos cayeron en cuartos ante el Leipzig el 13 de agosto y, debido al descanso obligatorio que deben tener todos los equipos, les dispensaron de jugar hasta la última semana de este mes para que pudieran realizar una pretemporada de, al menos, tres semanas tras volver de las vacaciones.

Por tanto, los partidos que debían enfrentar a los colchoneros con el Sevilla el pasado fin de semana en el feudo madrileño y esta semana con el Levante en el Ciutat de Valencia han quedado aplazados hasta 2021. De momento, la cita ante los andaluces está fijada para el 12 de enero a las 21:00 horas, pero todavía no es oficial. Por su parte, el duelo ante los valencianos no tiene aún fecha para disputarse. Dependerá de los huecos libres en el calendario y de lo lejos que lleguen ambos equipos en las diferentes competiciones en las que participan.