NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Dos positivos en el Huesca

El club ha activado el protocolo y se ha ejercitado de forma individual en la sesión previa al choque ante el Cádiz. Los nombres de los jugadores no han trascendido.

Actualizado a
Dos positivos en el Huesca
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Unas horas antes de que se dispute el debut liguero del Huesca en El Alcoraz, dos positivos por COVID han obligado a los oscenses a ejercitarse esta mañana de forma individual. Los dos jugadores están aislados y en cuarentena en sus domicilios y se encuentran en buen estado de salud. El resto de la plantilla ha pasado esta mañana un test PCR y el resultado se sabrá antes de que se dispute el partido que les enfrenta al Cádiz.

Es la tercera vez que los oscenses activan el protocolo de LaLiga. La primera vez fue cuando los oscenses volvieron de sus vacaciones y detectaron dos positivos en la plantilla. La segunda llegó cuando se enfrentaron a la Real Sociedad y Oyárzabal dio positivo, lo que supuso que se controlara de nuevo el estado de salud de toda la plantilla, sin resultados positivos entre los oscenses. La tercera llega con el campeonato en marcha y pendiente del estado de salud del resto de la plantilla.