NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Posible alineación del Celta contra el Valencia

Te contamos el probable once inicial de Óscar García para el Celta-Valencia de la segunda jornada de LaLiga, que se juega hoy sábado en Balaídos.

Actualizado a
Óscar García aplaude en el banquillo de Ipurua y su hermano Roger observa el partido.
AMAIA ZABALODIARIO AS

La última incorporación del Celta podría ser la principal novedad en el once que Óscar García presentará esta noche contra el Valencia. Jeison Murillo ya se ejercitó este viernes con el grupo y su entrada en la alineación enviaría al banquillo a Joseph Aidoo o a Néstor Araújo. El mexicano fue el central que más veces acompañó al colombiano el pasado curso.

La sólida imagen ofrecida por el conjunto celeste en el estreno liguero ante el Eibar inclina la balanza a favor de que no se produzcan demasiadas variaciones en la formación titular. No obstante, Óscar es un técnico dado a confeccionar su equipo atendiendo a los puntos fuertes del rival. Por lo tanto, no se puede descartar que centrocampistas como Fran Beltrán y Denis Suárez jueguen desde el inicio en un encuentro, sobre el papel, menos físico que el de Ipurua.

En la delantera Iago Aspas y Emre Mor volverán a formar tándem. El moañés y el turco se entendieron a la perfección durante la pretemporada y también dejaron buenas sensaciones en la primera jornada. Su velocidad y desequilibrio amenazan con poner en jaque al eje de la zaga valencianista, especialmente al cuestionado Mouctar Diakhaby.

Posible alineación: Villar; Mallo, Murillo, Araújo, Olaza; Brais, Tapia, Okay, Nolito; Aspas y Mor.