NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 20 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 20 de septiembre
Torreira.

EN URUGUAY COLOCAN A TORREIRA MUY CERCA DEL ATLÉTICO

El periodista uruguayo Sebastián Giovanelli informa que Lucas Torreira podría estar más cerca que nunca del Atlético de Madrid. Hace unos días, él mismo desveló que el propio 'Cholo' Simeone llamó al futbolista del Arsenal para convencerle de sumarse al proyecto rojiblanco. Las próximas horas parecen ser claves.

EL 'KING' ARTURO YA ESTÁ EN MILÁN

El Inter hizo pública la imagen de Arturo Vidal a su llegada a la ciudad de Milán. Así, esta es la primera publicación del equipo interista con respecto al chileno. Su anuncio será oficial próximamente.

Costa.

DOUGLAS COSTA, NUEVO DESEO DE LOS WOLVES

El Wolverhampton, tras la millonaria venta de Diogo Jota al Liverpool por 50 'kilos', han mostrado su interés, según cuenta Nicolò Schira, en Douglas Costa. El extremo brasileño no cuenta para Andrea Pirlo en la Juventus y estaría buscando una salida de Turín.

"DEBEMOS DESCARTAR A LUIS SUÁREZ COMO OBJETIVO DE LA JUVENTUS"

Así de tajante ha sido Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, con sus declaraciones a Sky Sports en la previa del partido de la Vecchia Signora en su estreno liguero contra la Sampdoria. Por tanto, el delantero uruguayo del Barcelona queda completamente descartado.

ARTURO VIDAL YA VIAJA A MILÁN

El futbolista chileno ha sido cazado llegando al Aeropuerto de El Prat para coger el avión que le lleve hasta Milán y fichar, por fin, por el Inter.

ÉDOUARD MENDY YA ES DEL CHELSEA

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el portero senegalés ya es nuevo jugador del Chelsea tras haber firmado el contrato que le vincula con la entidad blue. La incorporación se hará oficial la semana que viene, por lo que Frank Lampard podrá contar con un jugador que será clara competencia para el actual portero titular del Chelsea, Kepa Arrizabalaga

El Alcorcón refuerza la defensa con la llegada de José León

ALCORCÓN

El Alcorcón refuerza la defensa con la llegada de José León

JOSÉ LEÓN, NUEVO JUGADOR DEL ALCORCÓN 

El Alcorcón se ha hecho con los servicios del central José León.De esta forma, el club madrileño refuerza su parcela defensiva compuesta por David Fernández, Fidel Escobar y Castro. León llega procedente del Fuenlabrada, donde jugó 21 partidos, y se formó en la cantera del Real Madrid. 

Todibo

Todibo quiere irse del Barça 

Según L'Équipe, la directiva del Barcelona se reunió con el central, esta semana, para hablar sobre su futuro en el club azulgrana. Tras el cónclave, Todibo habría tomado la decisión de marcharse a otro equipo para contar con los minutos que el Barcelona no le garantiza, puesto que la dupla Piqué-Lenglet es indiscutible para el entrenador Ronald Koeman. Benfica, Leicester, Everton y Wolverhampton se han interesado por el defensa de 20 años. 

Suárez

El Olympique de Marsella se fija en el ecuatoriano Luis Suárez

Según L'Équipe, el técnico del Marsella, André Villas Boas, se habría fijado en el joven atacante de 22 años para reforzar la delantera. El club francés ha ofrecido en primera instancia 15 millones de euros por el jugador. Una oferta que el Watford, equipo al que pertenece Suárez, ha rechazado puesto que espera una propuesta de entre 20 o 25 millones por el delantero centro. 

SEMEDO, MÁS CERCA DEL WOLVERHAMPTON 

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el lateral del Barcelona estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de los Wolves. La entidad británica planteó ayer al club azulgrana una oferta que se está estudiando estos momentos para llegar a un mutuo acuerdo. 

EL OVIEDO ANUNCIA A GIORGI ABURJANIA

El mediocentro de 25 años, Giorgi Aburjania, se ha convertido en nuevo jugador del Real Oviedo tras desvincularse del Sevilla. Sin embargo, a pesar de pertenecer al club hispalense, ha pasado las últimas temporadas cedido en el Twente holandés. Además, cuenta con experiencia en Segunda, habiendo jugado en las filas del Nástic, el Sevilla Atlético y el Lugo.

Alex Telles

TELLES SE RÍE DE LOS RUMORES DE TRASPASO

Alex Telles, lateral del Oporto, fue nombrado MVP de la victoria de su equipo ante el Braga (3-1) y fue preguntado acerca de su posible salida de los dragones (ha sido relacionado con Barça, PSG y Manchester United): "¿Un adiós? Este premio dice que estoy concentrado en mi trabajo. Los periódicos escriben lo que quieren. Pase lo que pase, lo más importante es la victoria", sentenció. Otro nombre que lleva copando todo el verano la rumorología veraniega y cuyo traspaso no termina de cristalizar.

CENGIZ ÜNDER SE UNE AL LEICESTER

El Leicester ha confirmado la llegada de Cengiz Ünder, extremo turco de 23 años propiedad de la Roma. Ünder ha pasado las últimas tres temporadas en la Serie A y ha sido internacional en 21 ocasiones. Söyüncü, central titular del Leicester y compatriota del joven atacante, será de gran ayuda en su adaptación. Llega cedido por una temporada.

Sancho

ÚLTIMO INTENTO DEL UNITED POR SANCHO

Según The Sun, el Manchester United no se ha rendido en su empeño por hacerse con Jadon Sancho y lanzará una ofensiva final por el extremo inglés. El medio británico afirma que los diablos rojos confían en que el Dortmund acepte finalmente su oferta, por debajo de los más de 115 millones de euros que piden por su joven estrella. Hasta el momento, en el Signal Iduna Park se han mostrado firmes.

Sin ofertas por Diego Costa

ATLÉTICO DE MADRID

Sin ofertas por Diego Costa

El Atlético necesita vender a Diego Costa para poder realizar alguna incorporación en ataque: Cavani o Luis Suárez. Pero no llegan ofertas reseñables por el delantero hispano-brasileño. Costa ha marcado 17 goles en dos temporadas y media, números que están muy lejos de un delantero su nivel. Tiene un año más de contrato con el Atlético, que si quiere sacar alguna cantidad económica por él tiene que venderle ahora.

Arturo Vidal

EL DÍA DE ARTURO VIDAL

Así encabeza la Gazzetta dello Sport su sección deportiva. El medio italiano informa del aterrizaje del chileno en Milán a lo largo de la tarde para, mañana finiquitar su fichaje y anunciarlo oficialmente. Arturo firmará por dos temporadas, más otra opcional, a razón de 6 millones anuales. El desenlace se ha dilatado hasta la confirmación del adiós de Godín, en dirección Cagliari. El fin a la etapa de Vidal en Can Barça es cuestión de tiempo.
 

El Manchester City, a punto de cerrar el fichaje de Koundé

SEVILLA

El Manchester City, a punto de cerrar el fichaje de Koundé

El Manchester City está a punto de concretar la contratación de Jules Koundé (21 años), central francés del Sevilla. Las cifras definitivas de la operación están a punto de cerrarse en una cantidad próxima a los 50 millones de euros y lo que se está negociando es a cuanto asciende el pago fijo y a cuanto el bonus por objetivos.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar todo lo referente al mercado de fichajes: traspasos confirmados, renovaciones... ¡Arrancamos!